Connect with us

K-Pop

Soojin de (G)I-DLE anuncia una pausa de sus actividades por acusaciones de bullying

El 4 de marzo (KST), Cube Entertainment, agencia de Soojin, anunció que la cantante pausará sus actividades promocionales hasta nuevo aviso. Esto a raíz de las acusaciones de bullying escolar en contra de la integrante de (G)I-DLE.

Las acusaciones estarían relacionadas a la etapa escolar de Soojin, donde, según la hermana de una supuesta víctima, la famosa cantante le habría proporcionado malos tratos: “Hizo que se pegara con otra alumna y propagó historias sobre que mi hermana era una chica que quería estar sola. No me lo han contado, yo fui testigo“. Además, ex compañeros la acusaron de que habría consumido alcohol, cigarros y usado ropa inapropiada para una menor de edad.

En ese entonces, Soojin se refirió a los hechos afirmando que sí había probado cigarrillos varias veces, pero negó las acusaciones generales de acoso escolar. Todo esto a través de una carta que subió a la plataforma de fans de Cube Entertainment ‘U CUBE’ el 21 de febrero de 2021.

Fuente: U CUBE

Hace pocas horas, Cube Entertainment informó Soojin estará en hiatus por la difícil situación que estaría pasando: “Hicimos todo lo posible para verificar los hechos, por lo que nos tomó un tiempo confirmar nuestra posición. Pedimos su comprensión. Analizamos las circunstancias de lo que sucedió en ese momento con la escuela de nuestro artista de la etiqueta, los maestros, y varios ex alumnos”.

Agregaron: “Actualmente, Soojin ha detenido todas las actividades, y (G) I-DLE continuará como 5 miembros por el momento”.

Manténganse atentos a las actualizaciones de esta noticia.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
6
+1
1
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Shuhua (G)I-DLE Shuhua (G)I-DLE

“Estoy muy cansada”: Shuhua de (G)I-DLE se sincera sobre su agotador horario

K-Pop

Na In Woo guitarra Na In Woo guitarra

Na In Woo de “Cásate con mi Esposo” muestra su talento con la guitarra con un nuevo cover de rock

K-Drama

Integrantes de (G)I-DLE confirman personalmente su próxima visita a Latinoamérica

K-Pop

Soyeon (G)I-DLE Soyeon (G)I-DLE

Soyeon de (G)I-DLE aborda las luchas con la censura de canciones en su nuevo álbum

K-Pop

Connect