Conecta con nosotros

K-Pop

15 minutos de ATEEZ durmiendo que te traerán paz

ATEEZ ZERO : FEVER PT. 2 COMEBACK

Promocionando su más reciente álbum, «ZERO: FEVER PT. 2», ATEEZ vuelve a Youtube con un vídeo de 15 minutos donde solo hay paz, 7 de 8 idols durmiendo y una buena terapia de inducción al sueño. Con más de 133 mil visitas, el video original de MUPLY muestra en tiempo real la pequeña siesta que el grupo se ganó luego de juegos en equipo.

Siendo un grupo bullicioso, ATEEZ solo logró dormir 15 minutos tras perder demasiadas veces en el juego «Día-Noche» del show. En el marco de su comeback, el grupo debía bailar «I’m The One» en total silencio si las luces se apaciguaban o en total bullicio si el día llegaba. Con una coreografía imposible de hacer en silencio, los integrantes del grupo de KQ Entertainment ganaron una siesta que solo podían tener si dormían los 7 en dos camas.

TE PODRÍA INTERESAR: ATEEZ encabeza las listas de iTunes con ZERO : FEVER PT. 2

El sexto mini álbum que tiene de single principal a «I’m The One» llegó a ser parte de «Las 13 mejores cosas que sucedieron en la música esta semana» de Billboard. Uno de los medios más importantes de Estados Unidos agregó ZERO: FEVER PT. 2 a la lista de los mejores lanzamientos de la primera semana de marzo. Además, se tomaron las historias de Instagram de Billboard para promocionar su regreso.

Fuente: Billboard en Instagram.

Escucha el nuevo álbum del grupo en Apple Music.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
9
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup