Connect with us

K-Drama

Park Min Young y Song Kang protagonizarían “Office Romance Cruelty”

“Office Romance Cruelty”

El drama original de JTBC, “Office Romance Cruelty” tendría a dos estrellas de los K-Dramas como protagonistas si estos confirman su participación en él. En tanto, Namoo Actors, empresa de ambos actores, confirmó que sus artistas están considerando los papeles.

El drama está llamando la atención por el regreso de Park Min Young a la pantalla pequeña en más de un año con un melodrama alegre dirigido por Cha Young-hoon, productor de “When Camellia Flower Blooms”, serie de KBS y Netflix. Además, este serie el primer drama melodramático y de comedia que Song Kang incluiría en su carrera junto a Park Min Young, actriz destacada por K-Dramas como “What’s Wrong With Secretary Kim?” y “Her Private Life”.

Mientras que el último drama de Park Min Young fue junto a Seo Kang Joon para “I’ll Go To You When the Weather Is Nice”, un drama tranquilo sobre dos adultos que se escondieron en sus miedos. Aunque, con el correr de los años ambos encontraron confort entre ellos mismos.

Fuente: JTBC.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS NUEVOS K-DRAMAS QUE NETFLIX ESTRENARÁ EN EL 2021

Por el lado de Song Kang, este está promocionando “Navillera”, original de Netflix al igual que “Love Alarm 2” y “Sweet Home”, aunque esta última ya tuvo sus días de gloria. El actor ha participado en dos de los dramas más vistos por una producción surcoreana y su regreso junto a Park Min Young en “Office Romance Cruelty” sería uno de los picks románticos de su carrera.

Fuente: Netflix

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Cásate con mi esposo drama Cásate con mi esposo drama

Elenco de “Cásate con mi esposo” se despide con emotivos comentarios antes del final del drama

K-Drama

Elenco de Cásate con mi esposo recibe vacaciones de recompensa debido al éxito del K-drama Elenco de Cásate con mi esposo recibe vacaciones de recompensa debido al éxito del K-drama

Elenco de “Cásate con mi esposo” recibe vacaciones de recompensa debido al éxito del K-drama

K-Drama

Park Min Young dona 100 millones de wones al hospital oncológico que aparece en “Cásate con mi esposo” 

Actualidad

Song Kang servicio militar Song Kang servicio militar

Song Kang revela corte de cabello previo a su servicio militar obligatorio

Actualidad

Connect