Conecta con nosotros

K-Pop

‘Rewind: Blossom’ el proyecto en el que participarán Baekhyun de EXO, Doyoung de NCT, IZ*ONE y más

‘Rewind: Blossom’ es un proyecto que reinterpreta y hace remakes de canciones que fueron lanzadas entre la década de 1990 y principios del 2000. El trabajo cuenta con la colaboración de Stone Music Entertainment, KT y Genie Music.

TE PODRÍA INTERESAR: Rosé de BLACKPINK participa en playlist de Apple Music por el Día Internacional de la Mujer

Los artistas Baekhyun de EXO, Doyoung de NCT, Ha Sungwoo, IZ*ONE, Sandeul, Davichi, Kang Min Kyung, Wonstein, Urban Zakapa, Park Moonchi y Yu Seungwoo se unirán para participar de este proyecto en el cual reinterpretarán grandes éxitos del pasado.

En total, se lanzarán un total de 8 canciones entre los días 12 y 26 de marzo. A diferencia de los álbumes normales, se espera que ‘Rewind: Blossom’ reviva los recuerdos del pasado lanzando álbumes físicos en cintas de cassete, y no en CD.

Rewind: Blossom
Fuente: Stone Music Entertainment, Genie Music.

En cuanto a los éxitos que serán reinterpretados se incluyen pistas de Lee Ji Hoon, Shin Hye Sung, Lee Yerin, Park Ji Yoon y más. Cabe destacar que las canciones seleccionadas han sido mencionadas como obras maestras atemporales, incluso hasta el día de hoy.

En relación a los artistas participantes, se espera que muestren una apariencia, estilo y color diferente en cada canción que reinterpretarán. Esto con el fin de que añadan un sonido actual que sea del agrado de los fanáticos de todo el mundo.

¿Qué les parece este proyecto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Conectar
Newsletter Signup