Conecta con nosotros

K-Pop

BE MINE: Dónde y cómo ver el fanmeeting de ASTRO

BE MINE ASTRO

A punto de tener su comeback con «ALL YOURS», segundo álbum, ASTRO estará en el escenario de su primer fanmeeting online. «BE MINE» traerá el lado más tierno y atrevido de los miembros en divertidas actividades y presentaciones de singles pasados y un pequeño adelanto de su comeback.

Con la temática del «Día Blanco», fecha en la cual el hombre regala flored o chocolates a una mujer, ASTRO compartió en sus redes sociales una caja de bombones a días del gran fanmeeting. «Siendo suyas/suyos», el grupo invita a AROHA a ser parte del encuentro el 28 de marzo a las 5PM (KST).

be mine astro
Fuente: Fantagio Entertainment.

¿Dónde y cuánto cuesta BE MINE?

El ticket de «BE MINE» está disponible en BBANGYA TV a un precio de 33 mil wones, sin incluir los intereses del uso del sitio. Además, está disponible la compra de merchandising oficial junto a la entrada para el show en vivo.

Estas son todas las opciones de compra en el sitio web:

  • Entrada normal: 33,000 KRW ($21.125 CLP aprox)
  • Entrada exclusiva del FAN CLUB: 33,000 KRW ($21.125 CLP aprox) – Incluye photobook
  • Entrada + merch: 71,500 KRW ($45.770 CLP aprox)
  • Merchandising: 41,800 KRW ($26.758 CLP aprox)

Para comprar es necesario crear una cuenta en el sitio web con el correo electrónico y a través de Paypal se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito internacional.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASTRO REVELA IMÁGENES INDIVIDUALES Y VIDEO GRUPAL PARA SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘ALL YOURS’

be mine

Mientras que las fans se preparan para el Fanmeeting online, ASTRO está concentrado en «BE MINE» y las diferentes performances que dedicarán a sus fans arriba del escenario. Vestidos de rosa, el grupo le da la biemvenida a AROHA en una tierna foto grupal.

Fuente: Fantagio Entertainment.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
25
+1
0
+1
4
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup