Conecta con nosotros

K-Drama

«Goedam 2»: Idols de K-pop se unen a la terrorífica serie de Netflix

«Goedam» de Netflix tendrá una segunda temporada y con ella, nuevo reparto de actores que le darán vida a personajes llenos de fantasmas y terror. Entre los elegidos están idols como Shownu de MONSTA X, Arin de Oh My Girl, Jaehyun de Golden Child y más.

LEE TAMBIÉN: STAYC confirma su primer comeback con nuevo álbum

La serie seguirá la historia de fantasmas de la ciudad que se lanzó en agosto de 2020 y se centrará en un hecho paranormal que ocurre en la ciudad en formato de cortometraje. Después del lanzamiento de la primera temporada, «Goedam» se hizo popular por mostrar una aterradora forma de contar historias.

Fuente: Netflix

El casting completo de «Goedam 2» está compuesto por: Lee Ho Won, Arin de Oh My Girl, Shownu de MONSTA X, Minhyuk de BTOB, Ju Haknyeon de The Boyz, Seo Ji Soo de Lovelyz, Jaehyun de Golden Gild, y Seola y Exy de Cosmic Girls. Se espera que se estrene durante este 2021.

¿Verán esta nueva temporada?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
2
+1
2
+1
18
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Agencias responden a los rumores de citas entre Mark de NCT y Arin de Oh My Girl

K-Pop

[VÍDEO] El documental «Fill In The Blank» comparte su tráiler principal

Estrenos

Se confirma mes de estreno de «Alchemy of Soul 2» sin Jung So Min + Ko Yun Jeong toma rol principal

Estrenos

SISTAR SISTAR

SISTAR se presentará como grupo completo luego de 5 años

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup