Conecta con nosotros
ATEEZ

K-Pop

ATEEZ encabeza las listas mundiales durante dos semanas consecutivas

Los chicos de ATEEZ se han elevado a la cima de las listas mundiales durante dos semanas seguidas con su nuevo álbum ‘ZERO: FEVER Part.2’ solidificando una vez más su gran popularidad.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘KINGDOM’ revela video de presentación de THE BOYZ, Stray Kids, ATEEZ, BTOB, iKON y SF9

El 22 de marzo, de acuerdo al anuncio de Hanteo Chart, el sexto mini álbum de ATEEZ, ‘ZERO: FEVER Part.2’ ocupó el primer lugar en la lista global semanal desde el 15 al 21 de marzo. Es decir, se mantuvo en esa posición durante dos semanas consecutivas.

En particular, el álbum se ha vendido en países como Estados Unidos, Francia y Japón, y ha alcanzado el número uno en las listas globales diarias todos los días desde el 15 de marzo.

ATEEZ
Fuente: KQ Entertainment.

Además, cabe destacar que ATEEZ batió su propio récord de 300.000 copias vendidas en pedidos anticipados y ocupó el primer lugar en la lista de mejores álbumes de iTunes en 36 países justo después del lanzamiento del álbum. Sumado a esto, recientemente ‘Media Traffic’, que es un sitio que contabiliza las ventas de álbumes en todo el mundo, dio a conocer que ATEEZ también alcanzó el número uno en ‘United World Chart’.

Por otra parte, recordemos que los chicos participarán en la nueva temporada de ‘KINGDOM’, el programa de Mnet, que transmitirá su primer episodio el 1 de abril y donde se podrá ver a ATEEZ mostrando sus habilidades en canto, baile, actuación y desplante escénico.

Mientras tanto, anticipa lo que será la participación del grupo revisando el MV de «Fireworks (I’m The One)» canción principal de su último álbum ‘ZERO: FEVER Part.2‘.

¡Felicidades ATEEZ!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Wooyoung ATEEZ Wooyoung ATEEZ

Wooyoung de ATEEZ pospone sus actividades tras el fallecimiento de su abuelo

Actualidad

Jongho de ATEEZ Jongho de ATEEZ

Jongho de ATEEZ canta ‘Gravity’ para el drama «Reborn Rich»

Actualidad

hello82 hello82

hello82 llega por primera vez a Latinoamérica con ATEEZ

K-Pop

ATEEZ ATEEZ

ATEEZ realiza donación para apoyar a las víctimas de la tragedia en Itaewon

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup