Connect with us

Películas

Song Joong Ki viajará a Colombia para retomar las grabaciones de su película

La película “Bogotá” protagonizada por Song Joong Ki y Lee Hee Jun anunció que retomarán las grabaciones en Colombia muy pronto, por lo que todos los fans latinos del actor quedaron sorprendidos con la noticia. El rodaje había comenzado originalmente en enero de 2020, pero por la pandemia tuvo que ser aplazado.

LEE TAMBIÉN: «Vincenzo» lidera los rating de esta semana en Corea del Sur

Un representante de Megabox, distribuidora del filme, informó que: “Es una situación en la que tenemos que seguir el calendario y resolver cómo será posible, y aún no se ha llegado a una conclusión concreta porque se ha discutido visualmente. Estamos considerando filmar en el extranjero entre julio y agosto de 2021 si es que hay una mejora. Además, revelaron que no es opción elaborar los escenarios de Colombia con tecnología CG.

Dado que la película cuenta la dramática historia de un hombre coreano que emigra a Colombia, aproximadamente el 90% de la película tendrá lugar en Bogotá, Colombia. Solo alcanzaron a grabar el 40% de las escenas que necesitan de dicho país.

Song Jong Ki con un fan colombiano

Recordemos que el protagonista de “Vincenzo” viajó a Colombia a principios de 2020 donde alcanzó a estar dos meses grabando su película, ya que se enfrentó a plena pandemia en Latinoamérica. Por otra parte, las escenas en Corea se filmarán entre mayo y junio de este año.

¿Qué te parece la noticia?
+1
14
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Song Joong Ki Queen of Tears Song Joong Ki Queen of Tears

Song Joong Ki realizará una aparición especial en el drama de Kim Ji Won y Kim Soo Hyun “Queen of Tears”

K-Drama

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

Netflix libera tráiler y fecha de estreno del film “My Name is Loh Kiwan” con Song Joong Ki

K-Drama

Conoce quiénes fueron los actores coreanos más populares de 2023 

K-Drama

Connect