Connect with us

Comebacks

ASTRO revela imágenes individuales y video grupal para su próximo álbum ‘All Yours’

Los miembros de ASTRO están cautivando a sus fans de todo el mundo con coloridos y misteriosos adelantos de lo que será su segundo álbum completo ‘All Yours’, el cual se lanzará el 5 de abril a las 6 pm KST.

TE PODRÍA INTERESAR: ASTRO anuncia el romántico fan meeting «Be Mine» para celebrar su 5to aniversario

Recientemente, las redes sociales de ASTRO publicaron las imágenes conceptuales de Moonbin, Rocky, Sanha, Jin Jin, MJ y Cha Eunwoo, y además dieron a conocer un video, «Mood Trailer», en el que se puede anticipar el estado de ánimo de su nuevo full álbum.

Imágenes conceptuales de cada integrante

Moonbin

Moonbin luce un transformado estilo con su pelo teñido de rubio. En su foto conceptual expresa la frase «Mi sonrisa es toda tuya» y lleva pegatinas de sonrisas en su rostro. Además, en sus fotografías presenta una variedad de estilos, incluyendo velos brillantes sin mangas para enfatizar la belleza desde un encanto suave pero sexy.

ASTRO

Rocky

Rocky, por su parte, presenta un ambiente de ensueño y misterio. La frase que lo acompaña es «Mi esperanza es toda tuya» la cual despierta gran curiosidad sobre su significado, ya que en la fotografía se puede ver a Rocky con una intensa llama.

ASTRO

Sanha

Sanha da a conocer una imagen que destaca por una mirada llamativa y una apariencia elegante. La frase que introduce su concepto es «Mi juventud es toda tuya» y revela una imagen de un niño maduro que disfruta de un día relajado.

Jin Jin

Por otro lado, Jin Jin llama la atención con un estilo misterioso y sexy en ambientes acompañados de humo, hilos, planetas y brillo. El líder de ASTRO aumenta la curiosidad sobre su concepto con el mensaje «Mi aliento es todo tuyo».

ASTRO
ASTRO

MJ

MJ, como vocalista principal de ASTRO, luce una elegante pose mientras sostiene un micrófono y expresa «Mi voz es toda tuya». Además, su estilo, la chaqueta desprendida y el maquillaje oscuro crean un ambiente de ensueño.

ASTRO
ASTRO
ASTRO

Cha Eunwoo

En tanto, Cha Eunwoo expresa el mensaje «Mi lágrima es toda tuya» con una mirada brillante y también utiliza un oso de peluche para crear una sensación acogedora. Además, en sus imágenes usa el color oficial de ASTRO, el púrpura, que se establece como fondo y crea un ambiente misterioso.

(Fuente de todas las fotografías: Fantagio Entertainment).

«Mood Trailer» grupal de ASTRO

En el «MOOD TRAILER» se puede ver a los chicos disfrutando de un momento juntos mientras realizan las sesiones fotográficas para los diferentes conceptos de su álbum ‘All Yours’. Revisa el video a continuación:

¿Qué les parece el nuevo concepto de ASTRO?

¿Qué te parece la noticia?
+1
31
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

ASTRO anuncia el lanzamiento de Circle ASTRO anuncia el lanzamiento de Circle

ASTRO anuncia el lanzamiento de “Circle”, single especial en celebración de su 8vo aniversario

K-Pop

Cha Eun Woo de ASTRO derrama lágrimas en su primer concierto en solitario

Actualidad

Cha Eun Woo de ASTRO aborda los rumores de citas con la actriz estadounidense India Eisley

Actualidad

Cha Eun Woo de ASTRO sorprende fumando en el primer adelanto de su mini álbum debut

Actualidad

Connect