Conecta con nosotros

K-Hiphop

‘F The World’ de Mommy Son muestra un romántico musical

Con pequeños actores, Mommy Son lanza un nuevo single con su sello pegado en la melodía y ritmo de ‘F The World’. Sin embargo, el single ya había sido lanzado, pero ahora se estrena como una remasterización de la misma junto a un MV que refleja la letra del tema. Además de la particular letra de Mommy Son, la canción tiene la voz de WONSTEIN, semifinalista de Show Me The Money 9.

Fuente: Mommy Son, alter ego de Mad Clown.

‘F The World’ pertenece al àlbum «My Sadness» que fue lanzado el 18 de noviembe de 2019 y que tiene a WONSTEIN en colaboración. Por eso, tras quedar en cuartos de final en Show Me The Money, el cantante atrajo a bastantes fans con un rap más libre y lírico-emocional, por lo que pidieron un video musical para el single. El CEO de Beautiful Noise, Mad Clown (otro nombre artístico de Mommy Son), remasterizó la canción y estrenó una historia de miedos y compañía.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MIRANI es la nueva artista de la agencia de GroovyRoom

El pequeño musical de Mad Clow, alter ego de Mommy Son, tiene a actores infantiles como Seo Dim y Go Eun, de renombre en la industria televisiva, representaron los medios, traumas y dificultades del también CEO. Así, el MV está dedicado a él mismo e integra la dulce voz de WONSTEIN para la parte más romántica del single. Sin embargo, ‘F The World’ representa la historia del show británico «The End Of The F***ing World».

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup