Conecta con nosotros
Baekhyun

Comebacks

Baekhyun sobre ‘Bambi’: «Es un regalo para mis fans antes de enlistarme»

El 30 de marzo, Baekhyun de EXO realizó su esperado regreso con su tercer mini álbum titulado ‘Bambi’. Para conmemorar el lanzamiento, el vocalista asistió a una conferencia de prensa donde compartió sus pensamientos sobre este nuevo trabajo.

LEE TAMBIÉN: Yeri de Red Velvet y Hongseok de Pentagon en conversaciones para nuevo drama romántico

En particular, el tercer trabajo en solitario de Baekhyun, ‘Bambi’, es un mini álbum que incluye la canción principal, del mismo nombre, «Bambi», «Love Scene», «All I Got», «Privacy», «Cry For Love» y «Amusement Park». Esta última pista fue lanzada como sencillo el pasado 21 de diciembre de 2020.

Durante la conferencia, se le preguntó al miembro de EXO sobre el proceso creativo de ‘Bambi’ y dijo: «Este álbum está más enfocado en los vocales que en los instrumentales. Me preparé mucho para mostrar a todos mis habilidades vocales mejoradas concentrándome más en las voces».

Baekhyun
Fuente: SM Entertainment.

Sobre la canción principal, «Bambi», Baekhyun expresó: « ‘Bambi’ está hecha para mí. Puedo usar cómodamente mi rango vocal y el ritmo». En cuanto al significado, el vocalista dijo que ‘Bambi’ puede ser entendido como una noche lluviosa o como un ciervo. «Es interesante ver cómo puedes sentir la diferencia entre estos dos significados de ‘Bambi’. También me enfoqué mucho en cómo transmitir la diferencia en la pronunciación/tonos» añadió.

Fuente: SM Entertainment.

Asimismo, le preguntaron sobre su nuevo récord en ventas. Esto, luego de que, el 29 de marzo, ‘Bambi’ registrara un total de 833.392 copias vendidas solo en pedidos anticipados, prediciendo que Baekhyun se convertirá nuevamente en un solista ‘Million Seller’.

Baekhyun se refirió al tema con gratitud y dijo: «Este es un álbum en el que puse todas mis ideas. Es un regalo para mis fans (EXO-L) antes de enlistarme. Pero creo que soy yo quien está recibiendo un regalo».

Baekhyun sobre el género musical de ‘Bambi’

Las seis canciones del tercer trabajo en solitario de Baekhyun incursionan en el género r&b. Cuando se le preguntó al artista respecto a esta elección, expresó: «El género r&b es muy amplio. Es un género por el que comencé desde mi primer álbum en solitario y deseaba hacerlo mejor, mejorarlo».

Además, el integrante de EXO compartió que en sus treinta años quiere hacer muchas canciones que los oyentes puedan escuchar cómodamente, «Deseo convertirme en un artista que cambia gradualmente» dijo.

En tanto, el artista lanzó el MV de «Bambi» el 30 de marzo a las 6 pm KST y ha recibido comentarios favorables tanto de fans, como también de otras celebridades de la industria musical de Corea del Sur. Revisa el MV a continuación:

¿Les gustó esta nueva faceta musical de Baekhyun?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
23
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

Hyungwon de MONSTA X , Lee Shin Young y más se unen a Xiumin de EXO para el drama «Sajangdol Mart»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup