Conecta con nosotros

K-Pop

HYBE, agencia de BTS, adquiere empresa de Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato y más

Se informó que la agencia de BTS, HYBE (ex Big Hit Entertainment), acaba de adquirir la empresa Ithaca Holding que está a cargo de las carreras musicales de Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato y más artistas.

LEE TAMBIÉN: Hoshi de SEVENTEEN revela artísticos adelantos para su mixtape ‘Spider’

Bang Si Hyuk adquirió todas las acciones de esta empresa por $1.5 mil millones de dólares, convirtiéndose en una subsidiaria de HYBE America. Scooter Braun, el CEO de Ithaca Holdings, también se unirá a la junta de la agencia coreana.

El presidente y director ejecutivo de HYBE, Bang Si Hyuk, dijo que esto «marca el comienzo de una nueva aventura para ambas empresas». Agregó: «Las dos empresas trabajarán en estrecha colaboración aprovechando nuestros comprobados antecedentes de éxito, conocimientos y experiencia para crear sinergia, trascender fronteras y romper barreras culturales. Espere las infinitas posibilidades de HYBE e Ithaca Holdings. y el nuevo paradigma que la asociación establecerá en la industria de la música «.

Los artistas que pasarán ser compañeros de empresa son: BTS, Justin Bieber, SEVENTEEN, Ariana Grande, TXT, Zico, Demi Lovato, Tori Kelly, ENHYPEN, NU’EST, J Balvin, Carly Jae Jepsen, G FRIEND, David Guetta, CL y más.

¿Les gustaría ver alguna colaboración entre estos artistas?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
8
+1
4
+1
5
+1
44
+1
1
+1
9
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

BTS y Ariana Grande BTS y Ariana Grande

BTS y Ariana Grande levantan sospechas de una colaboración

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup