Connect with us

K-Pop

HYBE, agencia de BTS, adquiere empresa de Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato y más

Se informó que la agencia de BTS, HYBE (ex Big Hit Entertainment), acaba de adquirir la empresa Ithaca Holding que está a cargo de las carreras musicales de Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato y más artistas.

LEE TAMBIÉN: Hoshi de SEVENTEEN revela artísticos adelantos para su mixtape ‘Spider’

Bang Si Hyuk adquirió todas las acciones de esta empresa por $1.5 mil millones de dólares, convirtiéndose en una subsidiaria de HYBE America. Scooter Braun, el CEO de Ithaca Holdings, también se unirá a la junta de la agencia coreana.

El presidente y director ejecutivo de HYBE, Bang Si Hyuk, dijo que esto “marca el comienzo de una nueva aventura para ambas empresas”. Agregó: “Las dos empresas trabajarán en estrecha colaboración aprovechando nuestros comprobados antecedentes de éxito, conocimientos y experiencia para crear sinergia, trascender fronteras y romper barreras culturales. Espere las infinitas posibilidades de HYBE e Ithaca Holdings. y el nuevo paradigma que la asociación establecerá en la industria de la música “.

Los artistas que pasarán ser compañeros de empresa son: BTS, Justin Bieber, SEVENTEEN, Ariana Grande, TXT, Zico, Demi Lovato, Tori Kelly, ENHYPEN, NU’EST, J Balvin, Carly Jae Jepsen, G FRIEND, David Guetta, CL y más.

¿Les gustaría ver alguna colaboración entre estos artistas?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
5
+1
44
+1
9
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Ariana Grande dearALICE Ariana Grande dearALICE

Ariana Grande habla con dearALICE tras conocer el nombre de su canción debut

Actualidad

Ariana Grande continúa su relación con HYBE y se une a la plataforma Weverse

Actualidad

BTS y Ariana Grande BTS y Ariana Grande

BTS y Ariana Grande levantan sospechas de una colaboración

Actualidad

Connect