Conecta con nosotros
ph-1 girls ace hashimoto

K-Hiphop

Ace Hashimoto lanza colaboración junto a pH-1

Mientras que pH-1 está en el puesto de juez en High School Rapper 4 se ha dedicado a preparar varios singles que finalmente ya están aquí. Primero fue el lanzamiento de Anti-social, producido por Mokyo, y ahora es el turno de ‘GIRLS’ de Ace Hashimoto junto al intérprete de ‘Malibu’. La canción que tiene un sonido inclinado al R&B tuvo la dulce voz de Hashimoto y un rap más limpio por parte de pH-1.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Jaebeom de GOT7 firmaría con H1GHR MUSIC

Ace Hashimoto es la combinación perfecta entre el vibe de la música americana con el ritmo japonés del R&B y Hip Hop. El artista es reconocido por varios productores y cantantes de la escena musical surcoreana con tan solo 10 mil seguidores. De ellos están DPR CREAM, MRSHLL, el productor y Dj Ugly Duck de H1GHR MUSIC, como también DJ SMMT de la misma agencia.

El single anterior de pH-1 fue en solitario y tuvo un mini documental que compiló las experiencias, el proceso y el producto final de ‘Antisocial’. Junto a su característica «Homebody», el rapero mostró más sobre su vida personal juntoa Holly, su perro, y un poco de la historia externa del single. «Nadie me hizo daño», publicó en Twitter refiriéndose al contenido de la letra.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

«Head In The Clouds»: Jay Park enciende el escenario con su performance

K-Hiphop

JUNNY blanc JUNNY blanc

‘blanc’: El esperado comeback de JUNNY junto a Chungha y pH-1

Actualidad

pH-1 responde a los rumores de su salida de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

Woo y pH-1 reforman el K-Hip Hop con «UNIFORM»

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup