on
Mientras que pH-1 está en el puesto de juez en High School Rapper 4 se ha dedicado a preparar varios singles que finalmente ya están aquí. Primero fue el lanzamiento de Anti-social, producido por Mokyo, y ahora es el turno de ‘GIRLS’ de Ace Hashimoto junto al intérprete de ‘Malibu’. La canción que tiene un sonido inclinado al R&B tuvo la dulce voz de Hashimoto y un rap más limpio por parte de pH-1.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Jaebeom de GOT7 firmaría con H1GHR MUSIC
Ace Hashimoto es la combinación perfecta entre el vibe de la música americana con el ritmo japonés del R&B y Hip Hop. El artista es reconocido por varios productores y cantantes de la escena musical surcoreana con tan solo 10 mil seguidores. De ellos están DPR CREAM, MRSHLL, el productor y Dj Ugly Duck de H1GHR MUSIC, como también DJ SMMT de la misma agencia.
El single anterior de pH-1 fue en solitario y tuvo un mini documental que compiló las experiencias, el proceso y el producto final de ‘Antisocial’. Junto a su característica “Homebody”, el rapero mostró más sobre su vida personal juntoa Holly, su perro, y un poco de la historia externa del single. “Nadie me hizo daño”, publicó en Twitter refiriéndose al contenido de la letra.














