Conecta con nosotros

K-Pop

Chanyeol de EXO lanza emotivo MV para su nuevo sencillo ‘Tomorrow’

El 6 de abril, el miembro del grupo EXO, Chanyeol, lanzó una nueva canción en solitario para apaciguar los sentimientos de sus fans después de su enlistamiento al servicio militar. En el sencillo, el rapero recordó días llenos de preocupaciones y ansiedad, diciendo «Entonces tal vez mañana».

TE PODRÍA INTERESAR: BTS, Demi Lovato, J-Balvin, SEVENTEEN y Justin Bieber reaccionan a fusión entre HYBE e Ithaca Holdings

La nueva canción en solitario de Chanyeol se titula ‘Tomorrow’ y es una pista de pop acústica. El artista participó activamente en la escritura de la letra, la cual contiene sus honestos pensamientos sobre el futuro. Además, Amy Wadge, co-compositora de la canción «Thinking Out Loud» de Ed Sheeran, participó en la composición del sencillo ‘Tomorrow’.

Chanyeol
Fuente: SM Entertainment.

Por otra parte, el video musical de ‘Tomorrow’ se distingue por haber sido filmado en una sola toma, es decir sin cortes. Esto favorece a la inmersión de la canción y acentúa la apariencia emocional de Chanyeol, quien camina por las calles del centro de la ciudad en una solitaria noche.

Este emotivo mensaje que entrega Chanyeol en su nueva canción, llega luego de que ingresara al servicio militar el pasado 29 de marzo, convirtiéndose en el quinto miembro de EXO en enlistarse, después de Xiumin y D.O., que ya completaron su servicio militar, y Suho y Chen, quienes todavía se encuentran realizando su servicio activo. Mientras que, hace pocos días, Baekhyun también informó a EXO-L (fans del grupo) sobre su pronto alistamiento.

EXO-L, ¿qué les pareció el regalo de Chanyeol?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

Hyungwon de MONSTA X , Lee Shin Young y más se unen a Xiumin de EXO para el drama «Sajangdol Mart»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup