Conecta con nosotros

K-Pop

«Dead by Daylight: All Kill», el videojuego que muestra al K-pop en su faceta más terrorífica

«Dead By Daylight» es un video juego de terror que fue lanzado originalmente en 2016. La modalidad consiste en que un grupo de sobrevivientes deben evadir a un asesino serial que los persigue. Hace unos días, los desarrolladores del juego lanzaron un nuevo capítulo de este basado completamente en un idol del K-pop.

LEE TAMBIÉN: EXO anuncia su comeback en su noveno aniversario

«All-Kill» presenta al nuevo asesino The Trickster, una estrella del K-Pop con una afición por el asesinato. Junto a él está el sobreviviente Yun-Jin, un productor musical del sello discográfico ficticio de Mightee One. Para asegurarse de captar correctamente la escena del K-pop, los desarrolladores formaron equipo junto al cantante Kevin Woo, ex-miembro de U-KISS y DJ Swivel, un productor musical canadiense y ganador de un GRAMMY que ha trabajado con grupos como BTS.

Fuente: Behaviour Interactive

Los desarrolladores del juego, Behaviour Interactive, declararon en un comunicado de prensa que «‘All-Kill’ explora el vibrante y emocionante mundo de la música y la cultura K-pop, con un toque oscuro«.

HISTORIA

El asesino era un cantante llamado Ji-Woon, una estrella de K-pop que fue reclutada por Yun-Jin Lee en el grupo ficticio «NO SPIN». El idol, quien ya era vanidoso desde el inicio, comenzó a sentir celos de sus compañeros de grupo y un día, intencionalmente, los dejó morir en un accidente de incendio. Para así comenzar su carrera como solista bajo el alias «The Trickster».

Fuente: Behaviour Interactive
Fuente: Behaviour Interactive

Volviéndose adicto al asesinato, Ji-Woon comenzó a secuestrar víctimas y mezclar sus gritos entre su música en secreto. Cuando los ejecutivos de Mightee One se dieron cuenta, restringieron su control creativo la música, un insulto que The Trickster pagó secuestrando a los miembros de la junta en un elaborado plan de asesinato.

El capítulo «All-Kill» está disponible PTB para Steam y en las tiendas oficiales de Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

¿Jugarían «Dead by Daylight: All Kill»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
2
+1
8
+1
0
+1
2
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Free Fire BTS Free Fire BTS

Garena Free Fire sorprende con inesperada colaboración junto a BTS

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup