“Dead By Daylight” es un video juego de terror que fue lanzado originalmente en 2016. La modalidad consiste en que un grupo de sobrevivientes deben evadir a un asesino serial que los persigue. Hace unos días, los desarrolladores del juego lanzaron un nuevo capítulo de este basado completamente en un idol del K-pop.
“All-Kill” presenta al nuevo asesino The Trickster, una estrella del K-Pop con una afición por el asesinato. Junto a él está el sobreviviente Yun-Jin, un productor musical del sello discográfico ficticio de Mightee One. Para asegurarse de captar correctamente la escena del K-pop, los desarrolladores formaron equipo junto al cantante Kevin Woo, ex-miembro de U-KISS y DJ Swivel, un productor musical canadiense y ganador de un GRAMMY que ha trabajado con grupos como BTS.
Fuente: Behaviour Interactive
Los desarrolladores del juego, Behaviour Interactive, declararon en un comunicado de prensa que “‘All-Kill’ explora el vibrante y emocionante mundo de la música y la cultura K-pop, con un toque oscuro“.
HISTORIA
El asesino era un cantante llamado Ji-Woon, una estrella de K-pop que fue reclutada por Yun-Jin Lee en el grupo ficticio “NO SPIN”. El idol, quien ya era vanidoso desde el inicio, comenzó a sentir celos de sus compañeros de grupo y un día, intencionalmente, los dejó morir en un accidente de incendio. Para así comenzar su carrera como solista bajo el alias “The Trickster”.
Volviéndose adicto al asesinato, Ji-Woon comenzó a secuestrar víctimas y mezclar sus gritos entre su música en secreto. Cuando los ejecutivos de Mightee One se dieron cuenta, restringieron su control creativo la música, un insulto que The Trickster pagó secuestrando a los miembros de la junta en un elaborado plan de asesinato.
El capítulo “All-Kill” está disponible PTB para Steam y en las tiendas oficiales de Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.