Connect with us

K-Pop

BamBam de GOT7 detiene sus actividades después que personal de su staff diera positivo a COVID-19

La agencia de BamBam de GOT7, Abyss Company, emitió una declaración el 12 de abril a través de la plataforma V-Live, para informar cambios en la agenda de BamBam. Esto debido a que un miembro del equipo diera positivo a COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Jaebeom de GOT7 firmaría con H1GHR MUSIC

Fuente: V-Live

En la declaración, cuentan los detalles de la pausa que realizarán us actividades y que los contactos estrechos, incluido BamBam se encuentran en una cuarentena preventiva. A continuación una traducción del comunicado:

“Hola, somos Abyss Company.

Uno de los empleados de la empresa fue al hospital después de experimentar síntomas de un resfriado y, siguiendo el consejo del médico, se le hizo una prueba de COVID-19 el 8 de abril. En la mañana del 9 de abril, se confirmó que la prueba era positiva.

Inmediatamente informamos a todos en la empresa sobre la prueba positiva. Todos los demás empleados, incluido nuestro artista BamBam, que se cruzó con el caso confirmado, se sometieron a pruebas preventivas de COVID-19, y se confirmó que todos dieron negativo el 10 de abril.

De acuerdo con la encuesta epidemiológica realizada por las autoridades de control de enfermedades, los empleados que han sido clasificados como contactos cercanos del caso confirmado, incluido BamBam, han entrado en autocuarentena.

Para garantizar la seguridad de nuestro artista, hemos cancelado todas sus actividades programadas y cumpliremos fielmente con todas las directivas futuras de las autoridades.

Nos disculpamos por causar preocupación a sus fans. Como empresa, haremos todo lo posible para garantizar la salud y la seguridad de nuestros artistas.

Gracias.”

BamBam es parte de Abyss Company desde marzo de este año,  luego de la salida de GOT7 de JYP Entertainment.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

[CALENDARIO] Conoce los K-dramas con fecha de estreno en mayo de 2024

Estrenos

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

Actualidad

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

K-Pop

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Entrevistas

Connect