Conecta con nosotros
wheein

Debut

Wheein lanza su nuevo álbum junto a G.Soul y pH-1

La integrante de Mamamoo Wheein lanzó su nuevo álbum «Redd» junto a varios artistas del K-Hip Hop y R&B. Con una pista digna de su voz, ‘color water’ se convierte en el single principal de su álbum. A pesar de que este es la cara representativa de su nuevo trabajo musical, las colaboraciones con G.Soul y pH-1 llaman la atención por su atractivo alejado del K-Pop.

También te podría interesar: SHINEE RINDE HOMENAJE A JONGHYUN EN SU NUEVO MV «ATLANTIS»

Esta no es la primera vez de la cantante tocando territorios alternativos, sino que su carrera como solista se ha visto acompañada de Sik-K en su canción «Magnolia – EASY». Su colaboración con pH-1 trae recuerdos de su antiguo trabajo con uno de los rapero de H1GHR MUSIC, en esta ocación ‘TRASH’ se desenvuelve con un rap lento por parte de pH-1 y la dulce voz de Wheein en la pista.

En cambio, ‘Butterfly’ demuestra el poder del R&B que ha convertido a G.Soul en uno de los referentes del género. Con más de 15 años de experiencia, el artista acompañó a Wheein en un track melancólico. Estos dos singles son los únicos de «Redd» que tienen una voz extra, tanto ‘Water color’ como ‘OHOO’, ‘Springtime’ y ‘NO THANKS’ fueron hechos solo para la cantante.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup