Connect with us
SEVENTEEN

K-Pop

SEVENTEEN libera su nueva canción ‘Hitori Janai’

El 15 de abril (KST), SEVENTEEN hizo su regreso en Japón con su nueva canción ‘Hitori Janai’, que significa «No estoy solo». Junto con ello, el grupo también liberó las versiones en japonés de «Run To You» y «HOME; RUN».

TE PODRÍA INTERESAR: THE8 de SEVENTEEN lanza su sencillo digital ‘Side By Side’

Anteriormente, SEVENTEEN había compartido un adelanto de lo que sería su nuevo álbum, sin embargo no fue hasta hoy que los fanáticos pudieron disfrutar de las tres pistas que componen ‘Hitori Janai’. El grupo de 13 miembros reveló las versiones completas de «Hitori Janai», «Run To You» y «HOME; RUN» en diferentes plataformas musicales como Melon, Apple Music, Spotify y YouTube.

SEVENTEEN
Fuente: Pledis Entertainment.

La canción principal de este nuevo trabajo, que lleva el mismo nombre del mini álbum «Hitori Janai» y significa «No estoy solo», continúa la temática de la juventud que plantea SEVENTEEN en sus dos últimos álbumes ‘Heng:garae’ y ‘Semicolon’. Particularmente, la pista principal trata sobre la valentía y determinación de los jóvenes que se encuentran en la línea de salida hacia sus sueños.

Además de la canción principal, el trabajo incluye las versiones en japonés de «Run To You», canción del álbum especial ‘Director’s Cut’, y de «HOME; RUN», tema de su último álbum titulado ‘Semicolon’.

Por su parte, Pledis Entertainment, agencia del grupo, ya presentó un primer adelanto del video musical de «Hitori Janai» el cual será lanzado el 21 de abril. En el teaser se puede ver a los miembros de SEVENTEEN disfrutando de su vida diaria en diferentes espacios, mientras juegan juntos a través de videollamadas.

¿Qué les pareció ‘Hitori Janai’?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

S.Coups de SEVENTEEN es exento del servicio militar

Actualidad

Mingyu Jun Mingyu Jun

Mingyu y Jun de SEVENTEEN enfrentan acoso de fans en los aeropuertos de París e Incheon

Actualidad

K-pop IFPI K-pop IFPI

Seis grupos de K-Pop entre los 20 mejores artistas globales de 2023 según la IFPI

K-Pop

Mingyu de SEVENTEEN se pierde en un aeropuerto de EE.UU. y es asistido por sus propios fans

Actualidad

Connect