Conecta con nosotros
Baekhyun

K-Pop

Baekhyun de EXO supera el ‘Millón de ventas’ por segunda vez

El miembro de EXO, Baekhyun, vendió más de un millón de copias con su tercer mini álbum ‘Bambi’, a tan solo 20 días de su lanzamiento. Este es el séptimo millón de ventas del artista, incluyendo los récords de sus actividades en solitario y las grupales.

TE PODRÍA INTERESAR: Lisa de BLACKPINK tendrá su debut en solitario en Junio

Antes de su regreso oficial, el 30 de marzo, ya se esperaba que Baekhyun alcanzara nuevamente el título de ‘Un millón de ventas’, luego de que ‘Bambi’ registrara más de 800.000 copias solo en pedidos anticipados. Sin embargo, no fue hasta el 19 de abril, que los informes revelaron la confirmación de dicha noticia.

En efecto, el tercer mini álbum de Baekhyun, titulado ‘Bambi’, ha vendido un total de 1.006.835 copias con fecha hasta el domingo 18 de abril. Por lo demás, el vocalista logró superar el umbral del millón de copias en tan solo 20 días desde el lanzamiento del álbum.

Baekhyun
Fuente: SM Entertainment.

Anteriormente, con su segundo mini álbum ‘Delight’, lanzado en mayo de 2020, Baekhyun también superó el millón de ventas. Mientras que, como miembro de EXO, el artista cuenta con 5 álbumes que han vendido más de un millón de copias, pasando a tener así un total de siete récords de este tipo.

De esta forma, Baekhyun es el segundo artista surcoreano, después de Seo Taeji, en superar el millón de copias en ventas con álbumes como solista y como miembro de un grupo.

Al respecto, Baekhyun dijo:

Primero que nada, para nuestras EXO-Ls ¡Gracias! Gracias a los fans, cada vez que piensen en mí, estaré trabajando duro para transmitir buenos sentimientos, que sean agradables, frescos y emocionantes. Los amo.

Baekhyun

Además de ello, más tarde el artista agregó a su agradecimiento un cálido mensaje hacia sus fans por medio de su cuenta de Twitter:

Mi amor, eris. Te amo demasiado y lo digo en serio. ¿Puedes sentir mi corazón?…soy una persona dichosa…solo eris puede hacerme feliz de verdad. Te amo, me gustas, te extraño.

Traducción del mensaje escrito por Baekhyun en Twitter: @B_hundred_Hyun

¡Felicitaciones Baekhyun! Un logro más que merecido.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

Hyungwon de MONSTA X , Lee Shin Young y más se unen a Xiumin de EXO para el drama «Sajangdol Mart»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup