Conecta con nosotros

Comebacks

Highlight tendrá su comeback con «The Blowing»

highlight

El grupo de K-Pop, Highlight tendrá su comeback el 3 de mayo. Luego de que con los miembros finalizaran su servicio militar obligatorio, estos fueron por sus propios caminos mientras que los integrantes completaron el cuartetro para volver a la industria como grupo.

El teaser del video musical principal presenta una temática poco vista en la carrera de Highlight, que comenzó como BEAST en sus primeros años. Ahora con su propia empresa, Around Us Entertainment, Highlight pretende retomar sus actividades.

También te podría interesar: LISA DE BLACKPINK TENDRÁ SU DEBUT EN SOLITARIO EN JUNIO

Con colores pasteles más oscuros de lo habitual, los miembros muestran un concepto más varonil y acorde a las edades de estos. Highlight lleva en la industria casi 12 años y el recorrido por el K-Pop se muestra a través de las imágenes conceptuales de «The Blowing».

Mientras que Dojoon estuvo en varios programas de televisión surcoreano, Lee Gikwang se convirtió en el MC de «Idol Wonderland». Por otro lado, Yoseob se coronó nuenvamente como ganador de «Masked Singer». Además, tomó la posición de embajador de DUFT&DOFT junto a Dong Woon.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup