on
El 19 de abril (KST), DAY6 realizó su esperado comeback luego de un año sin nueva música. La boyband de JYP Entertainment lanzó el single “You Make Me” de su álbum “The Book of Us: Engentropy”. Pero la agencia informó que no promocionarán el material musical.
LEE TAMBIÉN: Highlight tendrá su comeback con «The Blowing»
JYP Entertainment informó mediante un comunicado de prensa que DAY6 no podrá participar en ninguna promoción para “You Make Me”. Lee la declaración a continuación:
Hola, este es JYPE.
Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a My Day [nombre del fandom de DAY6], quien siempre ha apreciado y pensado en DAY6.
Debido a que los fans habían esperado mucho tiempo por un álbum grupal completo de DAY6, los miembros pudieron hacer su mejor y completa producción en este nuevo álbum.
Hubiera sido mejor si todos los miembros de DAY6 pudieran haber visto a My Day a través de promociones grupales, pero como saben, el líder Sungjin no puede participar debido a su enlistamiento en el ejército. Como resultado, existen varias dificultades inevitables asociadas con las actividades grupales de este álbum.
Lamentamos compartir noticias tan desafortunadas con My Day, pero sentimos que sería más significativo mostrar a DAY6 como un grupo completo. Después de discusiones largas y profundas con los miembros, se decidió que los miembros tomarían un descanso de las actividades grupales para este álbum.
La agencia continuará apoyando activamente a DAY6 como grupo, así como a los miembros que trabajan duro en sus actividades individuales. Enfatizaremos el cuidado de nuestros artistas para que los miembros puedan mostrar un lado bueno de sí mismos a My Day.
Una vez más, pedimos la comprensión de My Day que han estado esperando las actividades de DAY6.
Recordemos que en el 2020, DAY6 anunció el hiatus de Sungjin y Jae por salud mental. Por otro lado, Young K, Wonpil y Dowoon lanzaron el mini álbum ‘Gluon: Nothing Can Tear Us Apart’ como subunidad bajo el nombre Even of Day. Revisa el nuevo MV del grupo “You Make Me”:
Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.
