Conecta con nosotros

K-Drama

Park Seo Joon y Park Bo Young comienzan a grabar su nueva película «Concrete Utopia»

Recientemente, se informó que Park Seo Joon y Park Bo Young comenzaron oficialmente a grabar la película de suspenso «Concrete Utopia», basada en la segunda parte del webtoon «Happy Boy – Pleasant Neighbors».

LEE TAMBIÉN: Seo In Guk aparecerá en el drama de Netflix «Navillera»

Como es tradición, cada vez que comienza el proceso de grabación de una serie o película, la producción revela imágenes de la lectura del guión. «Concrete Utopia» contará la historia de un terremoto que destruye gran parte de Seúl, pero que en medio de esa tragedia queda intacto un complejo de deartamentos. El filme mostrará cómo los sobrevivientes luchan por su vida mientras están encerrados en Hwang Goong Apartments.

REPARTO:

Park Seo Joon interpretará a Min Sung, un funcionario trabajador y esposo devoto a quien Young Tak pide que sea su asistente. A medida que se enfrenta a numerosas crisis, se vuelve más y más audaz: «Estoy emocionado de asumir el desafío de un nuevo género. Me atrajeron los cambios en las emociones de Min Sung a lo largo de los incidentes que ocurren».

Park Bo Young asumirá el papel de la esposa de Min Sung, Myung Hwa, una ex enfermera que está tranquila a pesar de las terribles condiciones. Ella es un personaje de buen corazón que usa sus habilidades para cuidar a los heridos: «Estoy encantada de ser parte de ‘Concrete Utopia’ y trabajaré duro durante el rodaje. El ambiente durante la lectura del guión fue animado y rebosante de energía».

Además de estos famosos actores, se unirá Lee Byung Hun como Young Tak, el líder temporal de los residentes de Hwang Goong Apartments. Young Tak está decidido a proteger los apartamentos Hwang Goong de los forasteros, pase lo que pase: «Estoy emocionado y ansioso por trabajar con el director Um Tae Hwa y gran parte del elenco, incluidos Park Seo Joon y Park Bo Young, por primera vez».

¡No nos perderemos esta película!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Elle korea Elle korea

ELLE Korea: Embajadores de Chanel se apoderan del aniversario 30 de la revista

K-Drama

Gyeongseong Creature Gyeongseong Creature

Wi Ha Joon, Claudia Kim y más se unen a Park Seo Joon y Han So Hee para «Gyeongseong Creature»

K-Drama

Agencia de Han So Hee sobre su lesión facial: «Todavía tiene moretones alrededor de los ojos»

Actualidad

Han So Hee sufre lesión en medio de grabaciones de su próximo K-Drama junto a Park Seo Joon

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup