Conecta con nosotros

K-Hiphop

BIBI lanza el MV de ‘BAD SAD AND MAD’

BIBI

Con el comienzo de varias expresiones, BIBI de FEELGHOOD MUSIC lanza el MV de su nuevo single ‘BAD SAD AND MAD’. Este marca su primera canción en 2021 tras su colaboración con Feeliv. El video musical es atrevido y sensual, tal y como la carrera de la artista se ha demostrado a lo largo de los años.

En tan solo 1 minuto y medio, BIBI logró demostrar a través de cadenas el sensual ritmo de la canción. Dejándose llevar por un Hip Hop liviano, la cantante se muestra confiada en sí misma y sin escrúpulos en una industria bastante conservadora.

A pesar de que esto es lo original de la artista en el año, BIBI colaboró con el brasileño-coreano, Heo Wonhyuk en HIGH SCHOOL RAPPER 4, programa de talentos que busca al joven pródigo del Hip Hop. Con mentores como Jay Park, Changmo, Simon Dominic y LOCO, como también productores estrellas: GRAY, WAY CHED y Woogie, la cantante apareció en los cuartos de final y causó furor entre el joven público.

También te podría interesar: LO NUEVO Y LO MEJOR DEL K-HIP HOP Y R&B EN EL TOP5 DE MARZO

Con un beso de amistad para Heo Wonhyuk, la artista puso a los asistentes envidiosos de la sutuación que tanto BIBI como el concurante disfrutaron en el escenario. Al final de la presentación, el rapero dejó en claro que se sintió alagado pero con muchos nervios de la situación.

BIBI
Fuente: Mnet.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup