Connect with us

K-Drama

Lee Jae Wook se une oficialmente a C-JeS Entertainment

Recientemente, se informó que el actor surcoreano Lee Jae Wook firmó un contrato exclusivo con C-JeS Entertainment. Esto luego de que finalizara su contrato con su anterior agencia VAST.

TE PODRÍA INTERESAR: El popular K-drama «The Penthouse» comenzará las grabaciones de su tercera temporada

El 28 de abril, C-JeS Entertainment le dio la bienvenida al actor a través de un comunicado oficial donde destacan que brindarán todo su apoyo al actor.

Hemos firmado un contrato exclusivo con el actor Lee Jae Wook, quien ha mostrado actuaciones brillantes en la pantalla chica. Estamos felices de comenzar una relación con el actor Lee Jae Wook, quien tiene un potencial ilimitado, y le brindaremos todo el apoyo para que pueda causar una impresión positiva en varios proyectos y otros campos.

Fuente: C-JeS Entertainment

La nueva casa del actor, C-JeS Entertainment es el hogar de los artistas Kim Myung Min, Oh Dal Soo, Hong Jong Hyun, Min Kyung Ah, Ra Mi Ran, entre otros.

Lee Jae Wook
Fuente: C-JeS Entertainment.

Por su parte, el actor Lee Jae Wook comenzó su carrera en 2018 a través del drama ‘Memories of the Alhambra’. A lo largo de su carrera, ha protagonizado varios dramas por medio de los cuales ha crecido su popularidad, como ‘Search: WWW’ de tvN, ‘Extraordinary You’ de MBC, ‘I’ll Go to You When The Weather Is Nice’ de JTBC, y ‘Do Do Sol Sol La La Sol’ de KBS2.

Mientras tanto, de acuerdo a los últimos reportes, el actor fue seleccionado como protagonista del nuevo drama de las hermanas Hong, ‘Return’, junto a la actriz Park Hye Eun. Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre el drama, sin embargo se ha dicho que se trataría de un drama de fantasía.

¡Le deseamos mucho éxito a Lee Jae Wook en esta nueva etapa!

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Karina aespa carta disculpa Karina aespa carta disculpa

Karina de aespa elimina carta de disculpa sobre su relación pasada con Lee Jae Wook

Actualidad

Lee Jae Wook y Karina de aespa ponen fin a su relación amorosa Lee Jae Wook y Karina de aespa ponen fin a su relación amorosa

¡Oficial! Lee Jae Wook y Karina de aespa ponen fin a su relación amorosa

Actualidad

Karina de aespa publica una carta disculpándose con sus fans por su noticia de noviazgo

Actualidad

Ex miembro de Oh My Girl se disculpa por su escrito sobre el romance de Karina de aespa y Lee Jae Wook

K-Pop

Connect