Conecta con nosotros
highlight not the end

K-Pop

Highlight realiza su comeback con ‘Not The End’

Highlight vuelve a la industria de la música luego de casi 3 años de ausencia. Su comeback llega con el mini álbum «The Blowing», que trae como título principal a ‘Not The End’. Los integrantes del grupo, Dojoon, Gikwang, Dong Woon y Yoseob vuelven retratando el significado del nombre de su agrupación.

De colores pasteles y con un ritmo suave, Highlight estrena el vídeo musical de su canción principal. «Sigo aquí, no es el fin» es el tema principal que los 4 integrantes relatan a través de una coreografía sencilla e innovadora. El estilo del grupo ha cambiado a lo largo de los años tras completar el servicio militar obligatorio, pero ‘Not The End’ resume a la perfección de lo que están hechos.

También te podría interesar: TAEMIN DE SHINEE ANUNCIA SU REGRESO EN SOLITARIO CON ‘ADVICE’

6 canciones componen su nuevo mini álbum y de estas la mayoría se caracteriza por un sentimiento acogedor para todos sus fans y el público en general. Emocionantes, pero llenas de vocales asombrosas, ‘Wave’ y ‘Sorry’ siguen el camino de «The Blowing». En una línea distinta, ‘Hey Yeah’ es el track que más pega a la hora de sacar una sonrisa a los oyentes.

Dojoon como actor ha estado visitando los sets de programas de variedades tal como Yoseob. En cambio, Gikwang se volvió MC de un nuevo programa web, mientras que Dong Woon se ha mantenido activo en su Instagram personal.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup