Conecta con nosotros

K-Pop

ENHYPEN encabeza la lista de Oricon con ‘BORDER: CARNIVAL’

El grupo de la cuarta generación, ENHYPEN, ha debutado en la cima de la lista semanal de Oricon en Japón y continua batiendo récords con su nuevo álbum ‘BORDER: CARNIVAL’.

TE PODRÍA INTERESAR: W24 lanza su nuevo single digital «Once Upon a Time»

El pasado 26 de abril, ENHYPEN lanzó su segundo mini álbum titulado ‘BORDER: CARNIVAL’. Este nuevo trabajo marca el primer comeback de la agrupación y está compuesto por seis canciones, incluida la pista principal «Drunk-Dazed».

ENHYPEN
Fuente: BELIFT Lab.

A través del nuevo álbum, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jungwon y Ni-Ki, han mostrado un significativo crecimiento en su popularidad. Así lo demostró Oricon Chart este 4 de mayo, cuando reveló que ENHYPEN encabezó por primera vez la lista de álbumes semanales, para la semana del 26 de abril al 2 de mayo, con su segundo mini álbum ‘BORDER: CARNIVAL’.

Además de ello, el septeto también ha registrado sus ventas de álbumes más altas durante la primera semana en Japón. Los chicos de HYBE han vendido un total de 83.218 copias en los primeros siete días, superando con creces su récord de 71.404 copias con su álbum debut ‘BORDER: DAY ONE’.

Otros récords de ENHYPEN con ‘BORDER: CARNIVAL’

La nueva era de ENHYPEN no solo rompe récords en Corea del Sur, sino que también en el resto del mundo. En la lista de Hanteo, las ventas de álbumes del grupo aumentaron en más de 100.000 copias en comparación con las ventas de su lanzamiento anterior. En total, el grupo novato pudo vender más de 300.000 copias, convirtiéndose en el récord más alto entre las ventas de álbumes de los grupos masculinos que han regresado este año.

Fuente: BELIFT Lab.

Por otra parte, ‘BORDER: CARNIVAL’ ocupó el primer lugar en las listas de iTunes en 27 países, incluidos Brasil, Camboya, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kazajstán, Brasil, Perú y más.

Mientras que, su tema principal «Drunk-Dazed» entró en el ‘Top 200’ de Spotify en 20 países a partir del 4 de mayo y a ello se suma, que el MV de la canción ya cuenta con más de 16 millones de vistas hasta la fecha.

¡Felicidades a ENHYPEN y ENGENE!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
12
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

«2022 MAMA Awards»: Descubre los ganadores y presentaciones del último día

K-Pop

«2022 MAMA Awards»: Revisa la lista completa de los ganadores del primer día

K-Pop

"MMA 2022" "MMA 2022"

«MMA 2022»: Celebridades deslumbran en la alfombra roja

Actualidad

CSAT CSAT

[FOTOS] CSAT 2023: Revisa cuáles idols de K-pop tomaron su examen para la universidad

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup