un
Conecta con nosotros
'A page' Yuqi

K-Pop

Yuqi debutará como solista con el single digital ‘A Page’

Luego de volver a China para sus promociones individuales, la miembro de (G)i-dle Yuqi debutará como solista con su primer single digital ‘A Page’. La cual se liberará el 13 de mayo y por su portada, la canción parece ser una balada desde el punto de vista de la niñez de la artista. A pesar de que no se ha confirmado la temática del single, la portada se destaca por un estilo más reflejado con la figura de la artista dibujada en medio de esta.

Fuente: )G)I-DLE en Twitter.

Las noticias de Yuqi también llegan desde el Instagram oficial del grupo con una sesión de fotos que muestra la parte más sofisticada de su carrera. Con un filtro de madurez y mostrando su nuevo look, la cantante sorprendió al público con varias fotografías que destacan el corte de cabello que tuvo para el comeback de (G)I-DLE con ‘화(火花)(HWAA)’. A pesar de que la descripción de la publicación no dio alguna información del contexto del photoshoot, este podría estar vinculado al lanzamiento de Yuqi con ‘A Page’.

También te podría interesar: BLING BLING ANUNCIA SU ESPERADO REGRESO CON EL MINI ÁLBUM “CONTRAST”

‘A Page’ de Yuqi es el segundo debut en solitario del grupo luego de Soyeon, quien compartió antes del debut de (G)I-DLE la canción ‘Jelly’. Este primer avance de la líder de la agrupación introdujo a Soojin como la segunda integrante de este. A pesar de que no fue un debut en sí, MINNIE participó en el single ‘EMPIRE’ de WENGIE en 2019.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

«2022 MAMA Awards»: Descubre los ganadores y presentaciones del último día

K-Pop

Melon Music Awards 2022 Melon Music Awards 2022

«Melon Music Awards 2022»: Revisa la lista completa de ganadores

Actualidad

nxde nxde

Soyeon de (G)I-DLE revela que su agencia estaba en contra de «Nxde»

K-Pop

(G)I-DLE Billboard (G)I-DLE Billboard

(G)I-DLE logra ingresar a la lista Top 200 Albums de Billboard por primera vez

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup