Connect with us
Kang Daniel

K-Hiphop

Kang Daniel tendrá una colaboración junto al rapero Loco

El ídolo del K-Pop, Kang Daniel lanzará su colaboración junto a Loco, rapero de AOMG, a través del proyecto musical de Universe. La plataforma que juntó a varios idols en un mismo sitio web puso a ambos artistas en una misma pista titulada ‘Outerspace’.

A través del canal oficial de Youtube, Universe compartió el CONCEPT FILM de la canción que muestra en un filtro blanco y negro al cantante. Con algo más de una mirada perdida y corriendo a través de los 44 segundos del video, Kang Daniel muestra una pista dirigida por un piano y su carisma en la pantalla.

Kang Daniel y Loco mantienen una relación de amistad tras haber participado en el reality show “Its Dangerous Beyond The Blankets” junto a otros artistas y actores. El programa puso a varias figuras públicas en un mismo lugar para que disfrutaran de una mini vacaciones dentro de sus apretadas agendas. Por lo que, aquellos artistas que comparten una pasión por quedarse en casa tuvieron la oportunidad de compartir con otros iguales a ellos.

Cortesía de MBC.

También te podría interesar: BAEKHYUN DE EXO SE ENLISTA EN EL SERVICIO MILITAR

Kang Daniel debutó como uno los cinco artistas que más ha vendido en el mes de Abril. Con su álbum “Yellow”, el cantante vendió más de 318 mil copias de su más reciente mini álbum. Además, participará en Busan One Asia Festival que se transmitirá a través de Youtube, SBS y V-LIVE el 8 de Mayo a las 7PM KST.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Idols compañías propias Idols compañías propias

¿El fin de las agencias?: Experto indica que idols prefieren establecer sus propias compañías

K-Pop

Conoce las celebridades coreanas que deberían iniciar su servicio militar en 2024 

Actualidad

celebridades coreanas Navidad celebridades coreanas Navidad

[ESPECIAL] Celebridades coreanas que cumplen años en Navidad

K-Drama

“Muchas veces me golpearon y no supe por qué”: Code Kunst habla de su dura vivencia en el servicio militar

Actualidad

Connect