Conecta con nosotros

Estrenos

SHAX, grupo ficticio de ‘Imitation’, lanza el MV de su single «Malo»

SHAX, el grupo K-pop fictioso del nuevo K-drama ‘Imitation’, lanzó su primer single «Malo» interpretado por los idols Kwon Ryoc (Lee Jun Young de U-KISS), Do Jin (Yuri), Lee Hyun (Hwiyoung de SF9), Jae Woo (Ahn Jung Hoon), Hyuk (Jongho de ATEEZ) y Eun Jo (Chani de SF9).

LEE TAMBIÉN: SM Entertainment contrata al artista que había denunciado plagio en el debut de aespa

La nueva serie de KBS ha sido muy esperada por los fans, ya que reúne a muchos idols de K-pop, quienes también interpretan a artistas populares en el K-drama. El estreno de ‘Imitation’ llegó con el lanzamiento del single y MV de «Malo» el 7 de mayo. Revísalo a continuación:

Mira también el video de la práctica de «Malo»:

La historia de ‘Imitation’ desarrollará la vida de sus personajes artistas, quienes muchos de ellos tienen esta experiencia real por ser parte de la industria del K-Pop. El drama contará los altos y bajos de ser un Idol, sin dejar de lado el romance. El elenco incluye a Jung Ji So, Shim Eun Jin, Ahn Jung Hoon, Lim Nayoung, Yuri, Minseo, Lee Jun Young de U-KISS, Suwoong de Boy’s Republic, Jiyeon de T-ara, Yunho, Jongho, Seonghwa y San de ATEEZ, y Hwiyoung y Chani de SF9.

¿Vieron el primer capítulo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Imitation k-drama k-pop Imitation k-drama k-pop

[ESPECIAL] 6 veces que «Imitation» mostró la realidad del k-pop

K-Drama

El nuevo k-drama «Imitation» revela póster individuales de ATEEZ, SF9 y más artistas

Estrenos

Conectar
Newsletter Signup