Conecta con nosotros

K-Drama

Lee Da Hee en conversaciones para asumir el rol de Seo Ye ji en el K-drama «Island»

El 17 de mayo (ks), se informó que Lee Da Hee ha sido elegida como la protagonista del drama «Island», papel que inicialmente era de Seo Ye Ji, pero debido a su polémica, tuvo que rechazarlo.

LEE TAMBIÉN: Ahn Jae Hyun confiesa haber pasado un mal tiempo en su hiatus de dos años

La noticia fue aclarada por Santa Claus Entertainment, agencia de Lee Da He: «Ella ha recibido una oferta para protagonizar ‘Island’ y la está revisando positivamente». Como se anunció anterioremente, ‘Island’ es un drama de exorcismo y fantasía basado en un webtoon del mismo nombre.

김남길 Kim Nam Gil on Instagram: “[January 4, 2020] Kim Nam Gil | Award  Presenter at the 34th Golden Disc Awards . @cjes.tagram 💕 #… | Kim, Golden  disk awards, Actors
Kim Nam Gil

La serie contará la historia de Pan (Kim Nam Gil), quien necesita a una mujer para poner final a su maldita vida inmortal, y Won Mi Ho, la hija de una familia rica que está siendo atacada por duendes. A los dos se une el exorcista sacerdote John (Cha Eun Woo de ASTRO), consumido por la culpa de no haber podido proteger a una niña. La isla que posee una oscuridad malvada a pesar de su belleza, los tres personajes unirán sus fuerzas para protegerse mutuamente.

10 Things You Need To Know About Korean Actor Cha Eun Woo
Cha Eun Woo de Astro

Según se informó, hay planes para que «Island» tenga varias temporadas. Hasta el momento, no se tiene certeza de la fecha del rodaje, pero se presume que será en el verano si Lee Da Hee confirma su participación.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
1
+1
2
+1
4
+1
2
+1
1
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Cha Eun Woo Lee Da Hee Kim Nam Gil Island Cha Eun Woo Lee Da Hee Kim Nam Gil Island

El k-drama “Island” confirma mes de estreno

Actualidad

Lee Da Hee y Choi Siwon de Super Junior protagonizarán nuevo drama de comedia romántica

Estrenos

k-dramas 2022 k-dramas 2022

[ESPECIAL] 6 k-dramas que esperamos ver en 2022

K-Drama

Lee Da Hee se lesiona en grabaciones de su nuevo drama «Island»

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup