Conecta con nosotros

Estrenos

Taecyeon de 2PM y Kim Hye Yoon protagonizarán un nuevo K-drama de comedia

Ok Taecyeon de 2PM y Kim Hye Yoon han sido confirmados para protagonizar el nuevo drama de comedia histórico de tvN «Tale of Secret Royal Inspector and Joy».

LEE TAMBIÉN: tvN reestrenará el capítulo final de «Vincenzo» con escenas nunca antes vistas

Ok Taecyeon interpretará a Ra Ee On, un agente funcionario de grado 6. A pesar de pasar sus días vendiendo albóndigas en una pequeña tienda establecida dentro de los territorios fuera de los terrenos del palacio, su aguda inteligencia lo lleva a que le ofrezcan un alto puesto como agente funcionario, donde inmediatamente se le asigna una misión que abordar.

Por otro lado, Kim Hye Yoon interpretará a Kim Jo Yee, una mujer que vive con la mentalidad: «Mientras vives la vida, es posible que puedas divorciarte, y eso no tiene nada de malo», lo que demuestra que tiene creencias muy por delante de su tiempo. Justo cuando sus sueños de encontrar una segunda oportunidad de una vida tan hermosa como una rosa, están a punto de ser aplastados después del divorcio.

«Tale of Secret Royal Inspector and Joy» será dirigida por el director Yoo Jong Sun («What’s Wrong With Secretary Kim» y («Design Survivor: 60 Days»). Se espera que se estrene el segundo semestre del 2021.

¿Les gusta la pareja?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
48
+1
1
+1
6
+1
5
+1
2
+1
1
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Taecyeon comparte foto con su uniforme militar para su primer entrenamiento como soldado de reserva

Actualidad

Squid Game El juego del calamar dramas recomendados Squid Game El juego del calamar dramas recomendados

[ESPECIAL] 5 k-dramas que deberías de ver después de «Squid Game»

K-Drama

[Listado] K-pop idols y actores lidiando con su gran estatura

K-Drama

Love is in the air: Taecyeon de 2PM confirma su relación amorosa

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup