Connect with us
Taemin

K-Pop

Taemin de SHINee encabeza las listas de música globales con ‘Advice’

El nuevo mini álbum de Taemin de SHINee, ‘Advice’, está recibiendo una gran respuesta a nivel mundial. En particular, ‘Advice’ dominó importantes listas de música tanto en Corea del Sur como en el extranjero, entre ellas iTunes, Hanteo Chart y más.

TE PODRÍA INTERESAR: GFRIEND escribe emotivas cartas tras el anuncio de su término de contrato con Source Music

El 18 de mayo, Taemin regresó con su tercer mini álbum en solitario titulado ‘Advice’, el cual desde su lanzamiento alcanzó la cima en la lista de ‘Top Album Chart’ de iTunes en 41 países, entre los que se encuentran, Canadá, Francia, Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Finlandia, Indonesia, México, Perú, solo por mencionar algunos.

Taemin
Fuente: SM Entertainment.

Además, el artista demostró una vez más su gran popularidad mundial, ya que se ubicó en el puesto número 1 de la lista diaria de ventas de álbumes digitales de QQ Music, la plataforma de música más popular de China. Asimismo, en Japan Line Music el cantante reinó en la lista ‘Top 100 Chart’.

Sumado a lo anterior, Taemin encabezó las listas de álbumes diarios de Hanteo Chart, con un total de 64.281 copias vendidas el 18 de mayo, y también subió al puesto máximo en la lista diaria de Synnara Record.

En la misma línea, su canción principal «Advice» alcanzó la cima en importantes listas musicales coreanas, incluidas VIBE y Genie. Por su parte, hasta el momento, el MV de «Advice» ya superó las 5 millones de vistas en YouTube. Revisa el video a continuación:

¡Felicitaciones a Taemin!

¿Qué te parece la noticia?
+1
22
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Onew SHINee Onew SHINee

Taemin de SHINee aborda la preocupación de los fans sobre el regreso de Onew al grupo

K-Pop

[PLAYLIST] San Valentín en tiempos de K-pop: Celébralo al ritmo de la música

K-Pop

Key retos baile Key retos baile

Key de SHINee habla sobre las ventajas de hacer retos de baile con otros idols

K-Pop

“Demasiado sexy para mí”: Nichkhun de 2PM explica por qué no se atreve a hacer el “Guilty” challenge de Taemin 

K-Pop

Connect