Conecta con nosotros

K-Pop

Youngji, ex miembro de KARA, revela un curioso método de citas entre idols

Youngji, ex miembro de KARA, fue invitada a un episodio especial de tv de ‘Extranjeros de Corea del Sur’ junto a Hwangbo de Chakra, Cha Eun Jung de Cleo y Qri de T-ara. Las artistas hablaron sobre las reglas que se le imponen a los idols del K-pop, entre ellas, las dietas, el uso de celulares y las citas.

LEE TAMBIÉN: GFRIEND escribe emotivas cartas tras el anuncio de su término de contrato con Source Music

Fuente: MBC

Comenzaron recordando sobre lo estrictas que eran sus agencias. Qri dijo: «Cuando era novata, tenía que controlar mi peso. También me quitaron el teléfono un día antes de nuestro debut con T-ara».

Cha Eun Jung reaccionó a los dichos de Qri sobre los celulares: «Incluso si no tienes un teléfono, todos siguen teniendo citas». Hwangbo explicó: «Entre los miembros, al menos uno tiene que tener un celular. Su cita llamaría a ese miembro y nosotras simplemente le pasaríamos el teléfono. No estoy diciendo que hice eso (risas)».

Finalmente, Youngji reveló otra técnica para hablarse: «En nuestro tiempo, los idols también hacían esto. Cuando te quitaban el teléfono, podías conectar tu reproductor MP3 a Internet y descargar aplicaciones de mensajería para chatear».

¿Qué les parecen estos métodos para citas?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
1
+1
3
+1
1
+1
14
+1
4
+1
5
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup