Connect with us
soyeon

K-Pop

Soyeon de (G)I-DLE volverá con un trabajo en solitario

Luego de su debut con ‘Jelly’, Soyeon se prepara para tener su comeback a mediados del tercer trimestre de 2021. A pesar d e que la fecha aún está por verse, Cube Entertainment confirmó la noticia del regreso de la rapera. Con algo más de 3 años siendo la líder de (G)I-DLE, Soyeon será la segunda miembro que en el presente año revela sus colores a través de la música.

Te podría interesar: BLING BLING LANZA SU PRIMER MINI ÁLBUM “CONTRAST”

La escena musical del R&B y K-Pop ya ha visto a Soyeon en repetidas ocasiones tras sus colaboraciones con otros raperos. La rapera principal de (G)I-DLE partió con ‘I Wanna Be’, single de KEY de SHINee. Luego se presentó en otra pista producida por SM Entertainment junto a Loopy en ‘Desert’ de HYO, miembro de Girl’s Generation. La empresa de EXO, aespa, Red Velvet y otros, también la tuvo en el proyecto musical STATION X 0 junto a Chungha, Seulgin y SinB.

En un lado diferente de SM Entertainment, HUTA (Lee Minhyuk) de BTOB pidió la colaboración de Soyeon en el track ‘Hang Out’ de su último álbum en solitario. Además, la rapera ha sido la cara de True Damage, proyecto de League Of Legends que juntó a Keke Palmer, Bea Miller, Becky G, entre otros en la carrera musical del grupo virtual.

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Shuhua (G)I-DLE Shuhua (G)I-DLE

“Estoy muy cansada”: Shuhua de (G)I-DLE se sincera sobre su agotador horario

K-Pop

Soyeon (G)I-DLE Soyeon (G)I-DLE

Soyeon de (G)I-DLE aborda las luchas con la censura de canciones en su nuevo álbum

K-Pop

(G)I-DLE Wife cocoloco (G)I-DLE Wife cocoloco

¿No es “cocoloco”?: El origen latino de la pegadiza frase de la canción “Wife” de (G)I-DLE

K-Pop

Shuhua de (G)I-DLE detiene sus actividades por problemas de salud

Actualidad

Connect