Connect with us

Comebacks

BamBam de GOT7 anuncia que lanzará su primer mini álbum en solitario

Recientemente, BamBam anunció que está listo para regresar a la escena musical y lo hará con su primer mini álbum titulado ‘riBBon’, el cual lanzará el próximo 15 de junio.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Don’t Wanna Cry’ de SEVENTEEN supera los 200 millones de vistas en YouTube

La medianoche del 24 de mayo KST, el rapero de GOT7, tomó por sorpresa a sus fans cuando anunció el lanzamiento de su primer trabajo en solitario. La noticia la dio a conocer junto con una primera imagen teaser en blanco y negro, donde el artista posa de espaldas a la cámara y luce un atuendo con una gran cinta blanca.

BamBam
Fuente: Twitter @BamBam1A

Si bien al comienzo no se tenía certeza sobre el proyecto que presentaría Bambam, el 25 de mayo KST, el mismo artista se encargó de aclarar todas las dudas ya que publicó que se trata de su primer mini álbum en solitario que lleva por nombre ‘riBBon’. En la reciente publicación se puede ver al artista con la mirada hacia abajo y esbozando una sonrisa, mientras está envuelto en una gran cinta morada que crea un moño detrás de él.

BamBam
Fuente: Twitter @BamBamA1

Aunque anteriormente el cantante lanzó pistas en solitario a través de álbumes de GOT7, ‘riBBon’ marcará su primer lanzamiento oficial como solista y el inicio de sus actividades musicales después de firmar con su nueva agencia ABYSS Company.

En tanto, el idol ha destacado que considera que sus nuevos proyectos son una continuación de todo el trabajo que ha realizado desde su debut, por lo que presentó este mini álbum como un comeback que da comienzo a sus actividades en Corea del Sur.

¿Están emocionados por el comeback de BamBam?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

[CALENDARIO] Conoce los K-dramas con fecha de estreno en mayo de 2024

Estrenos

“¿En serio creen que nunca estuve en una relación?”: BamBam de GOT7 habla honestamente sobre su vida amorosa

K-Pop

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

Actualidad

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

K-Pop

Connect