Conecta con nosotros
lim jimin

K-Pop

Lim Jimin es el nuevo integrante de JUSTB

Lim Jimin es el segundo miembro de JUSTB en ser revelado de manera oficial en las redes sociales. Luego del anuncio de Geonu como la primera cara del grupo, el bailarín que participó en The Fan se une al grupo que debutará en la segunda mitad del 2021. El idol debutó como solista y ahora se prepara para hacer su segundo debut en la industria con otros artistas que comparten la misma historia.

También te podría interesar: EXO ANUNCIA SU CALENDARIO DE REGRESO CON «DON’T FIGHT THE FEELING»

Lim Jimin participó en The Fan en 2019 con presentaciones donde su fuerte en el baile lo llevaron a los últimos episodios del programa de talentos. En el presentó «2U» de David Guetta donde se llevó los elogios de los jueces. Luego de su aparición en el show, el cantante debutó como solista con ‘Loveholic’ meses después de la final del programa.

Play M Entertainment tenía planeado juntar a los participantes de Under Nineteen que debutaron en 1THE9 como grupo proyecto. Pero luego de la salida de Jinsung y Seunghwan de la agencia, Doyum se trasladó a Bluedot Entertainment donde a pesar de aún no ser anunciado como miembro oficial, se espera que el bailarín y cantante debute nuevamente en JUSTB.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
6
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup