Connect with us
SEVENTEEN

K-Pop

SEVENTEEN celebra su 6to aniversario con una generosa donación a la fundación ‘Good Neighbors’

El 26 de mayo KST, SEVENTEEN celebró cálidamente el sexto aniversario de su debut. En conmemoración de la fecha especial, el grupo realizó una importante donación a la fundación ‘Good Neighbors’ que protege a las víctimas de violencia infantil.

TE PODRÍA INTERESAR: Lay podría unirse al nuevo comeback de EXO con «Don’t Fight the Feeling»

Un día como hoy pero del año 2015, los 13 miembros de SEVENTEEN hicieron su debut bajo la agencia Pledis Entertainment. Luego, el 29 de mayo del mismo año, lanzaron lo que fue su primer mini álbum llamado ’17 CARAT’, el cual reveló el aura única de SEVENTEEN a través de la canción y el MV de «Adore U».

Este año, en celebración de su sexto aniversario, la agrupación sorprendió a sus fans al publicar una foto donde S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, THE 8, Seungkwan, Vernon y Dino, visten elegantes trajes y expresan una atmósfera madura mientras recrean una pose de fotografía familiar.

SEVENTEEN
Fuente: Pledis Entertainment.

Asimismo, SEVENTEEN ejerció una buena influencia ya que realizó una generosa donación a la fundación ‘Good Neighbors’ para apoyar a las víctimas de abuso infantil. En concreto, la donación será destinada a terapias psicológicas y al apoyo del hogar para la recuperación de la vida diaria. En particular, las buenas obras de los chicos de Pledis han sido contantes desde su debut, ya que cada aniversario brindan ayuda a quienes más lo necesitan.

Mientras tanto, los fans globales de SEVENTEEN podrán disfrutar del talento de los miembros Wonwoo y Mingyu con su sencillo digital ‘Bittersweet’ que se lanzará el 28 de mayo. Luego de ello, el grupo completo realizará su esperado comeback con su octavo mini álbum titulado ‘Your Choice’, el cual se lanzará el 18 de junio KST.

¡Felicidades a SEVENTEEN y CARAT!

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

K-pop IFPI K-pop IFPI

Seis grupos de K-Pop entre los 20 mejores artistas globales de 2023 según la IFPI

K-Pop

Mingyu de SEVENTEEN se pierde en un aeropuerto de EE.UU. y es asistido por sus propios fans

Actualidad

Pledis Entertainment es criticado por supuestamente ignorar logros de grupos K-pop ajenos a su sello

K-Pop

Campaña de SEVENTEEN con la Cruz Roja aumentó las donaciones de sangre en un 80%

Actualidad

Connect