Conecta con nosotros
everglow first

Comebacks

Everglow supera los 10 millones de visitas en 24 horas con ‘First’

Everglow realizó su comeback el 24 de abril con ‘First’ titulo principal de su cuarto mini álbum «Last Melody». El vídeo musical del grupo superó los 10 millones de visitas en sus primeras 24 horas. Además, el vídeo musical de la agrupación presentó en el cortometraje casi en totalidad la poderosa coreografía del single.

También te podría interesar: MAMAMOO REVELA LA LISTA DE CANCIONES DE SU NUEVO MINI ÁLBUM “WAW”

Hasta la fecha EVERGLOW alcanza los 18 millones de visitas con ‘First’ a tan solo 2 días del lanzamiento del MV. Desde una empresa que solo tiene a la agrupación, las integrantes cumplieron 2 años en la industria con varios singles que han dado la vuelta al mundo. Tanto ‘DUN DUN’ como ‘Adiós’ y el debut con ‘Bon Bon Chocolat’ son el resultado de una carrera que va en subida.

Su último comeback, ‘LA DI DA’, fue nombrado como la mejor canción del 2020 en el K-Pop por Billboard. Mientras que los singles lanzadas el año pasado seguían una corriente fija del género, EVERGLOW logró posicionarse en la cima con un track que siguió el ritmo del Pop internacional con vibes de los 80′.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup