Connect with us

K-Pop

Revisa la aparición de BTS en “Friends: The Reunion”

El 27 de mayo se estrenó la esperada reunión del elenco de “Friends” a través de la plataforma de streaming HBO MAX. Durante el programa, hubo la participación de invitados especiales como, Justin Bieber, Lady Gaga, Cara Delavinge, Kit Harrington y el grupo de K-pop, BTS.

LEE TAMBIÉN: Chris Martin de Coldplay dice que ha estado escuchando «Butter» de BTS

Los chicos de BTS participaron en el capitulo especial de Friends, contando sus historias relacionadas con el programa. RM, líder del grupo y que se ha declarado como fanático de la serie en múltiples ocasiones comentó: “Mi mamá me compró los DVD de la serie completa cuando aún estaba en primaria. ‘Friends’ me enseñó inglés y el show también me enseñó cosas sobre la vida y amistad verdadera”.

https://twitter.com/BRILLER__613/status/1397820355834564609

Finalizaron en unísono Jungkook, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y RM diciendo: “Nosotros amamos ‘Friends'”.

El último single de BTS, “Butter” se convirtió en la segunda canción del grupo en estar completamente en inglés, y sigue sumando nuevos récords de visitas y reproducciones en todas sus plataformas.

¿Qué te pareció el especial?

¿Qué te parece la noticia?
+1
26
+1
2
+1
1
+1
2
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Hirai Saya, esposa de Shin Hyung Tak Hirai Saya, esposa de Shin Hyung Tak

Esposa de Shim Hyung Tak habla de su parecido con Jungkook de BTS

Actualidad

Jungkook BTS debut Jungkook BTS debut

[ACTUALIZACIÓN] Jungkook de BTS haría su debut en solitario muy pronto

Debut

Halsey y Suga de BTS anuncian nueva colaboración para un videojuego

K-Pop

BTS sencillo BTS sencillo

BTS lanzará un nuevo sencillo digital con motivo de su décimo aniversario

Actualidad

Connect
Newsletter Signup