Conecta con nosotros

K-Drama

El fan club más grande de Lee Seung Gi protesta en contra de su relación amorosa

El fan club más grande de Lee Seung Gi, Lee Seung Gallery, anunció a través de un comunicado que no entregarán su respaldo a la relación con Lee Da In. Esto, luego de que se informara que la familia de la actriz estaría supuestamente involucrada en asuntos ilegales.

LEE TAMBIÉN: [Review] «Mudanzas al cielo»: Un K-drama que te hará reflexionar sobre tu vida

El 24 de mayo, Dispatch reveló imágenes de los actores paseando juntos como pareja. Luego de esto, Lee Da In confirmó los rumores de citas al igual que Lee Seung Gi. Pero a diferencia de lo que se esperaba, los fans coreanos del protagonista de «Mouse» no lo apoyaron y comenzaron una serie de protestas afuera de su casa con un camión.

El cartel led dice: «¿Vas a abandonar tu torre de 17 años? Esta es solo una decisión apresurada. Te hemos protegido durante 17 años. Por favor, protege a tus AIREN (nombre del fandom de Lee Seung Gi). Si no lo sabías, está bien, te lo hacemos saber ahora. Hubo demasiadas víctimas».

La razón de su postura es porque se informó que los padres y familia de Lee Da In estarían supuestamente involucrados en manipulación de acciones y el tráfico de información privilegiada, lo que habría provocado pérdidas financieras e incluso el suicidio de algunas víctimas. Por lo mismo, los fans de Lee Seung Gi les preocupa que su relación con la actriz afecte negativamente su imagen y carrera.

¿Qué les parece la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
16
+1
1
+1
4
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Reporte fiscal revela que Hook Ent tomó dinero de Lee Seung Gi sin pagar intereses

Actualidad

Dispatch revela audio amenazante de la CEO de Hook Entertainment contra Lee Seung Gi

Actualidad

Dispatch da detalles sobre las supuestas injusticias de la agencia de Lee Seung Gi contra él

Actualidad

Lee Seung Gi solicita los documentos contables de sus actividades a su agencia tras allanamiento policial

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup