Conecta con nosotros

K-Pop

Taemin de SHINee ingresa al servicio militar + publica imagen rapado

En la noche del 30 de mayo (KST), Taemin de SHINee se despidió de sus fans por Bubble y publicó una imagen donde luce totalmente rapado. Esto, ya que el idol ingresó al servicio militar.

LEE TAMBIÉN: SF9 redefine ‘MOVE’ de Taemin para Kingdom

Taemin estrenando corte raso. Foto: Bubble
Fuente: Bubble

El intérprete de «Advice» escribió emotivas palabras en la plataforma para expresar su agradecimiento a shawol y contó sobre la situación de su mascota: «Gracias por amarme hasta ahora. Mirando hacia atrás, al pasado, viví una vida diferente al resto de las personas, y aunque a veces fue algo solitaria, aún así he sido amado tanto siempre, tanto que no puedo pagarte aún si te agradezco el resto de mi vida».

Continuó: «Muchas gracias, creceré y regresaré para nuestra felicidad. No se sientan muy molestos si no estoy, no vean a otros jeje. Mi hermano y mi familia cuidarán a Kkoongie en mi casa jeje. Les enviaré noticias de vez en cuando, así que no estén tristes. Los amo, los amo y los amo«.

Image
Taemin con los demás miembros de SHINee

La cuenta de Taemin en Bubble será suspendida desde el 31 de mayo (KST) debido a su ingreso al servicio militar. El idol no reveló más detalles de su enlistamiento, ya que quiso mantener todo bajo perfil. Solo se conoce que fue aceptado en la banda del ejército.

¡Le deseamos lo mejor a Taemin en su nueva etapa!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
31
+1
6
+1
0
+1
6
+1
1
+1
8
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

«The Fabulous» con Minho de SHINee y Chae Soo Bin confirma su fecha de estreno

Estrenos

onew shinee onew shinee

Onew de SHINee establece nuevo récord personal en ventas con ‘DICE’

Actualidad

taemin cix taemin cix

[OPINIÓN] Taemin y CIX: Un reflejo exacto del impacto v/s la popularidad en el K-Pop

K-Pop

¿Taemin de SHINee en “Pachinko”?: Fans especulan la aparición del artista en la serie

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup