Conecta con nosotros
seungwoo comeback

K-Pop

Han Seungwoo tendrá comeback con «Fade»

han seungwoo comeback

Han Seungwoo de VICTON tendrá comeback con su segundo mini álbum «Fade». El lanzamiento oficial de la compilación será el 28 de Junio. Mientras, el MV de su primer single en solitario llega a los 11 millones de reproducciones a 11 meses de su estreno.

Seungwoo compartió en su Instagram personal una fotografía de él en el estudio de grabación luego del anuncio de su comeback. Por el momento, solo se ha revelado la imagen teaser que representa el concepto de su álbum. Con un estilo libre e inspirador, Seungwoo aparece con brazos abiertos bajo un cielo completamente azul.

han seungwoo comeback

También te podría interesar: SF9 confirma su comeback para Julio tras Julio

«Fade» es el sucesor de ‘FAME’, EP que oficializó el debut cono solista del bailarín luego de la disolución del grupo proyecto X1. El artista realizó su segunda presentación rookie con la agrupación que se formó en Produce 101, pero la polémica desatada tras la manipulación de votos dejó a los miembros con un sueño roto.

Victon tuvo su comeback en Enero con ‘What I Said’, el single debutó en el puesto número 21 de en la lista World Digital Song Sale de Billboard. Mientras que en la aplicación coreana de música VIBE, el grupo obtuvo el octavo lugar en el chart en su primer día de lanzamiento.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup