Conecta con nosotros
yugyeom comeback

Comebacks

Yugyeom de GOT7 anuncia comeback para Junio

Yugyeom que lanzó su carrera como solista bajo AOMG anunció a través de Instagram su comeback para Junio. El track que se lanzará a mediados del mes tendrá a GRAY como artista invitado en una pista que la agencia espera sea un éxito.

Yugyeom comeback
Fuente: Instagram.

También te podría interesar: Lee Hyun Woo interpretará a ‘Rio’ en el remake de “La Casa de Papel”

Yugyeom debutó en 2014 en GOT7 junto a Jay B, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae y Bambam. Su recorrido por la industria fue exitoso ganando Hit The Stage, programa de baile, y siendo parte de GOT7 que contó con 2 giras mundiales que tocaron suelos latinos. A pesar de que su regreso es el primero bajo su nueva agencia, el bailarín compuso canciones en solitario en los trabajos de su grupo y debutó por segunda vez en JUS2, subunidad de GOT7.

Luego de que todos los miembros de GOT7 decidieran no renovar contrato con JYP, agencia madre del grupo, la totalidad del grupo tomó rumbos separados. Sin embargo, estos prometieron volver al menos una vez al año como agrupación.

Por el momento, Yugyeom fijó su comeback y Jay B lanzó el sencillo ‘Switch It Up’ bajo H1GHR MUSIC, mientras que Bambam anunció su regreso bajo Abyss Company y Jackson triunfa en China con TEAM WANG. En la actuación están Youngjae con el drama de comedia de Netflix So Not Worth It! mientras que Jinyoung está en medio de las grabaciones de su próxima serie.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Jinyoung servicio militar Jinyoung servicio militar

Se informa que Jinyoung de GOT7 ingresará al servicio militar + Agencia responde

K-Pop

jinyoung yumis cells 2 jinyoung yumis cells 2

Jinyoung de GOT7 lanzará álbum para décimo aniversario desde su debut

Actualidad

B.I comeback B.I comeback

[VIDEO] B.I comparte emocionante teaser para su comeback con «Keep Me Up»

Comebacks

JUST B pospone su próximo showcase musical en solidaridad con OMEGA X

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup