Connect with us
NCT 127

K-Pop

NCT 127 protagonizará la segunda temporada del programa «Analog Trip»

El 4 de junio, se confirmó que los miembros de NCT 127 participarán en la segunda temporada del reality show de YouTube Originals, «Analog Trip».

TE PODRÍA INTERESAR: Han Seungwoo de VICTON se alistará al servicio militar en julio

Un representante de YouTube Originals confirmó la participación del grupo de K-Pop en la segunda temporada del programa diciendo «A principios de junio, terminamos de filmar la primera temporada 2 de ‘Analog Trip’ con NCT 127». Además, informó que el programa se lanzará en todo el mundo durante la segunda mitad de 2021 a través de la plataforma streaming YouTube Originals.

En particular, «Analog Trip» es un contenido que se transmite a través de YouTube Originals y producido por SM C&C STUDIO, subsidiaria de SM Entertainment, agencia de NCT 127. Anteriormente, ambas compañías colaboraron en la primera temporada de «Analog Trip», la cual se emitió en octubre de 2019 y contó con la participación de TVXQ y seis miembros de Super Junior.

En dicha temporada, los artistas regresaron al año 2002 cuando todavía eran aprendices de SM Entertainment. Para regresar a 2019, tuvieron que visitar diversos lugares de Indonesia y completar una serie de misiones.

Ahora, la diversión estará a cargo de NCT 127, quienes serán los únicos miembros del elenco de «Analog Trip». Mientras tanto, se espera que el programa tenga un gran éxito y que el grupo proporcione un tipo de entretenimiento diferente al de la primera temporada.

¿Están esperando la nueva temporada?

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

Taeyong de NCT se despide con su concierto solitario previo a su alistamiento militar

Actualidad

Haechan de NCT es captado fumando un cigarrillo electrónico + SM Entertainment lanza un comunicado

K-Pop

K-pop victorias programas musicales K-pop victorias programas musicales

Descubre los 15 artistas de K-Pop con más victorias en programas musicales en 2023

K-Pop

Haechan de NCT 127 no participará en concierto de Japón por problemas de salud

Actualidad

Connect