Conecta con nosotros
neighborhood busking

Comebacks

Neighborhood Busking son las presentaciones callejeras de N.Flying

N.Flying comenzó realizando presentaciones callejeras tituladas Neighborhood Busking en el marco de su próximo comeback con ‘Moonshot’. Sorprendiendo al público con la banda realizó el primer show el 29 de Mayo, otro el 3 de Junio y el penúltimo se realizará el 5 de Junio.

Neighborhood Busking
Fuente: FNC Enterttainment

Neighborhood Busking es el proyecto de performances dedicadas a visitar diferentes vecindarios en Corea del Sur. Usando una aplicación, la banda comenzó a subir fotografías cubriendo sus rostros e invitando al público a unirse al show. Las presentaciones se realizaron a medida que los asistentes llegaban al sitio sin importar cuanto público tuvieran.

También te podría interesar: Han Seungwoo de VICTON se alistará al servicio militar en julio

La tercera instancia fue especial, ya que estuvo dedicada a los fanáticos que han esperado al grupo hacer su comeback. Las últimas cuatro presentaciones de N.flying no tienen una fecha definida, pero la iniciativa llevó a la banda a cantar un total de 10 canciones por 1 hora. Además, dieron un adelanto de ‘Moonshot’ de su primer full álbum titulado «Man of the Moon» que será lanzado el 7 de Junio.

El grupo ha compartido a través de sus redes sociales, en específico en Twitter, los eventos de su comeback tanto como video calls y adelantos videográficos de su próximo álbum.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup