Conecta con nosotros
EXO

Comebacks

EXO revela un enérgico teaser para el MV «Don’t Fight The Feeling»

El tan esperado comeback de EXO está cada vez más cerca y el grupo no deja de sorprender con nuevos adelantos. Recientemente, a través de sus cuentas oficiales, la agrupación compartió un vistazo de lo que será el MV de su canción principal «Don’t Fight The Feeling».

TE PODRÍA INTERESAR: Cha Eun Woo de ASTRO aparece con un radical cambio de look en su fanmeeting

Los chicos de EXO están listos para regresar a la industria musical el 7 de junio con su álbum especial titulado «Don’t Fight The Feeling». Así lo demostraron al revelar el primer teaser del MV de su canción principal, donde Xiumin, Baekhyun, Chanyeol, D.O., Sehun y Kai, visten llamativos uniformes mientras emprenden un viaje por el espacio.

En particular, el teaser de «Don’t Fight The Feeling», comienza mostrando rápidamente la palabra «historia» escrita en diferentes idiomas, hasta llegar al nombre «EXO». Además, en los 25 segundos de video, el grupo revela una vibrante melodía de verano y una enérgica coreografía.

EXO
Fuente: SM Entertainment

Hasta el momento, se conoce que «Don’t Fight The Feeling» es una canción de género dance que expresa un carisma de juventud y entrega el mensaje de la importancia de confiar en las propias creencias y correr libremente por los innumerables momentos que nos presenta la vida.

A continuación, anticipa lo que será el comeback de EXO revisando el enérgico teaser del MV de «Don’t Fight The Feeling», el cual ,hasta la publicación de esta noticia, ya cuenta con más de 1 millón de vistas:

¿Están listos para el regreso de EXO?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
23
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

Hyungwon de MONSTA X , Lee Shin Young y más se unen a Xiumin de EXO para el drama «Sajangdol Mart»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup