Conecta con nosotros
EUN WOO LOOK

K-Pop

Cha Eun woo de Astro se siente inseguro con su nuevo cambio de look

Cha Eun Woo de ASTRO comentó en su primer fanmeeting ‘2021 Just One 10 Minute ~ Into You ~’ el 4 de junio (KST), que no se sentía cómodo con su nuevo cambio de look, por lo que tuvo inseguridades.

Lee también: ASTRO realiza un poderoso regreso con el MV de ‘ONE’

El protagonista del drama “True Beauty”, comentó en su fanmeeting que no se acostumbra aún a su nuevo cambio de look y que «se siente raro», motivo por el cual que por eso no actualiza sus redes sociales tan seguido como solía hacer antes.

Sin duda Cha Eun Woo también conocido como “Nunu”, sorprendió cuando apareció con su nuevo corte de cabello; y a pesar de su «inseguridad» sus fans, “AROHAS” le dejan comentarios positivos en las redes, para así apoyarlo y ayudarlo a sentirse mejor con el cambio.

Hace dos meses Cha Eun Woo se realizo una ciertos cambios de look que mostró en el comeback de ASTRO «One». Como teñirse el cabello de color rubio, plateado, azul, morado y rosado, para así volver a su color negro, pero con una faceta de sí mismo nunca antes vista demostrando que con cualquier estilo le queda perfecto para sus fans.

Actualmente, Cha Eun Woo se encuentra preparando para una película llamada “Decibel” donde interpretará a un marino junto al actor Lee Jong Suk, por lo que muchas fans están emocionadas de ver a su idol preferido en las pantallas grandes por todo su esfuerzo.

Revisa las imágenes a continuación:

¿Qué te pareció el nuevo cambio de look de Cha Eun woo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
119
+1
8
+1
0
+1
2
+1
2
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Moonbin & Sanha Moonbin & Sanha

Moonbin & Sanha de ASTRO regresan con el mini álbum ‘Incense’

Comebacks

Cha Eun Woo de ASTRO sorprende a AROHA al abrir su propio canal de YouTube

K-Pop

Rocky Park Bo Yeon Rocky Park Bo Yeon

El amor está en el aire: Rocky de ASTRO habría mandado un camión de café a Park Bo Yeon

Actualidad

Rocky de ASTRO estaría en una relación con la actriz Park Bo Yeon + Agencias responden

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup