Conecta con nosotros
hyunjin hiatus

K-Pop

Hyunjin es tendencia en Twitter con «WE WILL ALWAYS WAIT FOR YOU»

El bailarín principal de Stray Kids Hyunjin ha estado en Hiatus desde el 27 de febrero debido a un supuesto caso de bullying. El pasado del artista quedó en cuestionamiento tras que se le acusara de mala conducta contra un compañero cuando aún asistía a clases. Sin embargo, STAY (nombre del fandom) comenzó en Twitter la tendencia global «WE WILL ALWAYS WAIT FOR YOU» en apoyo a Hyunjin.

JYP estuvo investigando el malentendido entre respectivas partes, pero días después la empresa anunció una pausa temporal en las actividades de Hyunjin y además aclaró:

Hyunjin se arrepiente sinceramente y está reflexionando sobre el hecho de que hizo daño a varias personas en su paso por la escuela con sus palabras inapropiadas. Se ha disculpado sinceramente con aquellos que fueron heridos por sus dichos y está haciendo todo lo posible para que esas personas puedan sanar esas heridas.

Lee también: Ryan Reynolds reacciona a Stray Kids en actuación inspirada en ‘Deadpool’

Así, el cantante compartió una carta escrita a mano en el Instagram de Stray Kids disculpándose personalmente por su comportamiento en el pasado. A ello, comentó: «Ya sea intencional o no , creo que es imperdonable inflingir daño en otros al punto de que no pueden superar los traumas de sus heridas. Sé que solo porque me disculpé y ellos aceptaron mis disculpas, no significa que la herida que creé haya desaparecido. Por ello, estoy sinceramente reflexionando.»

¿Qué te parece la noticia?
+1
49
+1
16
+1
2
+1
4
+1
5
+1
5
+1
11
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Spotify revela a los artistas de K-pop más escuchados del 2022

K-Pop

«2022 MAMA Awards»: Descubre los ganadores y presentaciones del último día

K-Pop

ALFOMBRA ROJA MAMA 2022 ALFOMBRA ROJA MAMA 2022

«2022 MAMA Awards»: Revisa los looks de las estrellas en la alfombra roja

K-Pop

«2022 MAMA Awards»: Revisa la lista completa de los ganadores del primer día

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup