El bailarín principal de Stray Kids Hyunjin ha estado en Hiatus desde el 27 de febrero debido a un supuesto caso de bullying. El pasado del artista quedó en cuestionamiento tras que se le acusara de mala conducta contra un compañero cuando aún asistía a clases. Sin embargo, STAY (nombre del fandom) comenzó en Twitter la tendencia global “WE WILL ALWAYS WAIT FOR YOU” en apoyo a Hyunjin.
JYP estuvo investigando el malentendido entre respectivas partes, pero días después la empresa anunció una pausa temporal en las actividades de Hyunjin y además aclaró:
Hyunjin se arrepiente sinceramente y está reflexionando sobre el hecho de que hizo daño a varias personas en su paso por la escuela con sus palabras inapropiadas. Se ha disculpado sinceramente con aquellos que fueron heridos por sus dichos y está haciendo todo lo posible para que esas personas puedan sanar esas heridas.
Lee también: Ryan Reynolds reacciona a Stray Kids en actuación inspirada en ‘Deadpool’
Así, el cantante compartió una carta escrita a mano en el Instagram de Stray Kids disculpándose personalmente por su comportamiento en el pasado. A ello, comentó: “Ya sea intencional o no , creo que es imperdonable inflingir daño en otros al punto de que no pueden superar los traumas de sus heridas. Sé que solo porque me disculpé y ellos aceptaron mis disculpas, no significa que la herida que creé haya desaparecido. Por ello, estoy sinceramente reflexionando.”