Conecta con nosotros
omega x vamos coex

K-Pop

OMEGA X es el primer grupo rookie en aparecer en COEX

OMEGA X (OX), el primer grupo de Spire Entertainment, se convierte en el primer grupo rookie en aparecer tanto dentro como fuera de COEX. La instalación es el centro comercial más grande de Corea del Sur y su afluencia de público es la más alta del país. Los 11 miembros estarán circulando en las pantallas de COEX con imágenes que revelan un estilo maduro.

OMEGA X VAMOS COEX
Fuente: Spire Entertainment

«El monstruo rookie», calificado así por Starnews, incrementa sus expectativas incluso antes de su debut. Si antes OMEGA X sonaba entre las fans de los grupos disueltos, ahora estará en la boca de muchos con su presencia en los LED del centro comercial. Así, la agrupación tendrá su espacio tras su participación en «Blossom the Hope», campaña pública que busca superar el COVID-19 durante 4 días a partir del 9 de junio.

Lee también: Miembros de ENOi, 1TEAM y 1THE9 debutarán en OMEGA X

La imagen de OMEGA X estará en todos los rincones de COEX, equivalente al Times Square en NYC, en las vallas publicitarias de Xpace, espacios de cine, K-POP plazas y el departamento de tiendas hasta los últimos días de junio. Este es el primer paso de marketing, poco visto entre los grupos rookie, de OMEGA X antes de su debut el 30 de junio.

El grupo tendrá su primer paso en la industria musical con el mini álbum ‘VAMOS’. La pre-venta de su disco ya está disponible en las tiendas musicales.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup