Conecta con nosotros
Park Jihoon Kdrama

Estrenos

Park Jihoon cambia de look para su próximo drama «At a Distance, Spring is Green»

Park Jihoon será el próximo protagonista del nuevo K-drama de KBS2 titulado «At a Distance, Spring is Green», siendo éste su nuevo proyecto luego de «Love Revolution», drama lanzado el año pasado por Kaokao TV.

PUEDES LEER TAMBIÉN: LEE HYUN WOO INTERPRETARÁ A ‘RIO’ EN EL REMAKE DE “LA CASA DE PAPEL”

Las imágenes publicadas por KBS2 muestran al personaje del artista con una vibra positiva y amigable como un nuevo estudiante universitario. En las fotografías se pueden ver a Yeo Jun sonriente, mientras que en las demás muestra un lado triste y sin emoción, dando la incógnita del por que este personaje presenta dos caras.

At a Distance, Spring is Green' lanza posters de Park Ji Hoon, Kang Min Ah  y Bae In Hyuk | KPOPLAT
Fuente: KBS2

UNA VIDA LLENA DE EMOCIONES INEXPLICABLES

‘At a Distance, Spring Is Green’ está basado en el webtoon ‘Meolriseo Bomyun Pooreun Bom’ de Ji Nyoong, mientras que el drama será dirigido por Kim Jeong-hyun y escrito por Ko Yeon-soo. La serie trata sobre un nuevo estudiante universitario, Yeo Jun (Park Jihoon), quien presentará una personalidad pura y fresca para dar una imagen intachable de él , pero en el fondo está lleno de tristeza y soledad debido a la falta de interés que tienen sus padres adinerados en la vida personal de él.

Kim So Bin (Kang Min-ah) es una estudiante universitaria de tercer grado. Tendrá un gran vinculo con Yeo Jun, mientras que Nam Soo Hyun (Bae In-hyeok) es un estudiante perfeccionista y de excelentes calificaciones, pero en la actualidad presenta un gran estrés de por medio debido a la difícil situación financiera que padece su familia, provocando múltiples trabajos a tiempo parcial para mantenerse a si mismo, madre y hermano menor. Debido a esta situación, suele mentir y ser cínico con la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=7ggXHnoi3N4

Los personajes principales a lo largo de la historia formarán un vinculo muy cercano mientras crean un cambio personal. El director Kim Jung-hyun, quien dirigió este drama, comentó para Starnews: «Cuando está con otras personas (Yeo Jun), es brillante, amable y siempre usa una máscara sonriente, pero cuando está sola, se quita la máscara y se vuelve triste y oscuro ”. mientras que Park Ji-hoon agregó: «Quería mostrar mi propio Yeo jun, así que investigué y analicé el personaje original por mi cuenta».

‘At a Distance, Spring Is Green’ se estrenará este próximo 14 de junio luego del final de ‘Youth in a May’ por KBS2 y Viki de lunes a martes, con un total de 12 capítulos. ¿Y tú, ya agendaste en tu calendario este imperdible estreno?

¡No se lo pierdan!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

park jihoon wanna one park jihoon wanna one

Park Jihoon se abre sobre la disolución de Wanna One

K-Pop

«The Fabulous» con Minho de SHINee y Chae Soo Bin confirma su fecha de estreno

Estrenos

Primer avance de «Weak Hero Class 1» con Park Jihoon + previo estreno en el Festival Internacional de Cine de Busan

Estrenos

Park Jihoon confirma su nuevo comeback musical luego de 11 meses en hiatus

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup